MALA GESTIÓN EN LOS PEQUEÑOS DETALLES – Manuel Gonzále (Portavoz de IP)

  El Ayuntamiento de Sagunto ha sacado a licitación la ejecución del paseo azul entre las playas de El Puerto y Canet. Este hecho esconde una sorpresa que nos ha dejado un tanto perplejos. Al parecer, esa licitación se ha hecho de espaldas al Ayuntamiento de Canet de Berenguer, con lo que los últimos 135 metros de ese paseo azul, que están dentro del ámbito de actuación del municipio vecino, quedarían pendientes.

  El equipo de Gobierno de Canet, ha salido al paso indicando que se han enterado por la prensa de esa licitación, con lo que nos podemos dar cuenta de cual es la capacidad de gestión de nuestro cuatripartito con una legión de liberados que son incapaces de coordinar una cuestión tan sencilla como esta. Lo normal habría sido coordinar la adjudicación de estas obras entre los dos Ayuntamientos. Así nos encontramos con el problema de que se harán dos licitaciones para un mismo proyecto en el que puede haber contratistas diferentes e incluso fechas de comienzo y fin de obra diferentes. Me pregunto quiénes y cuando inaugurarán esta obra, si cada uno abrirá su parte en fechas distintas o si se abrirá todo al mismo tiempo; la verdad es que la cosa tiene su miga. Es el día a día del consistorio saguntino que parece navegar a la deriva.

  Ni en los pequeños detalles se puede realizar una valoración positiva de quienes nos gobiernan desde el Ayuntamiento. Recuerden los paelleros que, para ser una obra tan pequeña, fueron muy mal acabados, con las mesas mal diseñadas, sin una fuente, sin aseos… francamente mucho por mejorar en ese pequeño proyecto que tan buena acogida ha tenido, eso sí acogida acompañada de un aluvión de críticas ante la falta de estas pequeñas mejoras.

  Otro ejemplo de esta falta de aplicación en la gestión cotidiana tenemos en los pipi canes, que han significado un gran avance, pero que también están pendientes de mejorar con la debida iluminación para quienes pasean a sus perros por la noche, usuarios que también han pedido que se dote estos espacios con fuentes y con una mejor limpieza. Si embargo, esas pequeñas cuestiones no han sido atendidas por los concejales responsables de la gestión, que han sido claramente superados por las exigencias de los cargos que ocupan. Afortunadamente les quedan menos de tres meses…

 

Atentamente:

                                                           Manuel González Sánchez

                                                           Portavoz de Iniciativa Porteña

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *