El PP incumple la Ley Electoral al inaugurar la avenida Fausto Caruana

En el penúltimo día de campaña electoral y con candidatos no electos

Publicado el 20 - mayo - 2011

Castelló en la inauguración, en un fotograma extraido de un vídeo colgado de su perfil de Facebook

Segregación Porteña denuncia que el Partido Popular ha incumplido la Ley Electoral al inaugurar la remodelación de la avenida Fausto Caruana a su paso por la urbanización Fusión. Lo hacía ayer el todavía alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, acompañado de técnicos municipales y del gerente de Alser -el agente urbanizador del PAI-, Julián Castelblanque.

Ya el pasado miércoles, la formación segregacionista advirtió que el PP practicó una “pseudo-inauguración” de la prolongación de la avenida 3 de Abril, cuya apertura al tráfico se realizó por la tarde y el alcalde acudió a las obras por la mañana, enviando posteriormente una fotografía a los medios de comunicación de su visita. “Pero en este caso, ha sido una inauguración en toda regla; pues se convocó a los medios telefónicamente, como nos han asegurado desde varios de ellos. Sólo faltó el corte de cinta”, explica el portavoz de SP, Manuel González, quien matiza que además la inauguración ha ido más allá y ha sido utilizada como acto de campaña electoral del partido “ya que el alcalde acude allí en representación del municipio, pero ha ido acompañado por Paco Villar, el número dos de la candidatura popular, que ni siquiera forma parte del ayuntamiento”.

Y es que según la Ley Electoral, no se pueden realizar inauguraciones en época electoral, algo que ya en la pasada legislatura incumplía Gloria Calero con la inauguración de la antigua fuente de Aprendices, como denunciaron en su momento los partidos que se encontraban por aquel entonces en la oposición.

Un momento de la inauguración de ayer. Foto: El Económico

3 Comentarios en “El PP incumple la Ley Electoral al inaugurar la avenida Fausto Caruana”

  1. ALF dice:

    Más cara que espalda tiene este señor.

    Enviar una queja a los cacique que nos controlan.

  2. EDUARDO dice:

    Hoy, 21 de Mayo de 2011, 18:30 horas: ¡TODOS AL OVNI! ültimo partido de la temporada de nuestro Balonmano Puerto.

    Además, todo indica que contaremos con la presencia de Alfredo Castelló. Lo que no sabemos aún es si acude al pabellón polideportivo a VISITARLO o a INAUGURARLO.

  3. Raúl dice:

    El jueves pasé por allí y ya estaba abierto cuando no estaba ni terminado de pintar.. pasos de peatones con resaltos sin pintar que por la noche no se diferenciaban. Hacen lo que les da la gana…, así ya tienen la publicidad pagada.

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: ABRIL 2021

                                     

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031