Lista electoral de SP

(Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño completo).

En las fotos no están todos (hubo varias ausencias por trabajo y por estudios), pero en la lista de más abajo sí. Quedaos con sus nombres porque darán mucho que hablar:

01. Manuel González
02. Pilar Fernández
03. Sergio Paz
04. César Vera
05. Belén Herranz
06. José Olmos
07. Vanessa Martínez
08. Antonio Sarió
09. Sergio Cano
10. Saray Gómez
11. Jonathan León
12. Manoj Espinós
13. Ana García
14. Pedro Mas
15. Ainhoa Alberola
16. Alberto González
17. Ana Esteban
18. Amaya Nieto
19. Lidia Sánchez
20. Pedro Conde
21. Goyi Gil
22. Juan Gómez
23. Francisco Ruiz
24. Pilar Berná
25. Jaime Goig
26. Victoria Castelló
27. Ricardo Mónaco
28. Ángel Vallés

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

7 comentarios

  1. Enhorabuena por la presentación. Completa unanimidad en los votos de aceptación. Ahora a trabajar para conseguir hasta 10 ediles, lo que parece ser sería lo mejor para lograr la tan ansiada segregación. Fuerza y salud a todos los candidatos.

  2. Enhorabuena a todos.Ahora a trabajar para conseguir un buen numero de concejales.Son personas de nuestro entorno dispuestas a dejarse la piel por El Puerto.Apoyemos su trabajo votando SP.Todos saldremos ganando.
    Convenzamos a nuestros amigos y allegados que es la opción que mejor defendera los intereses de El Puerto.Aqui se ve que no hay ganas de medrar,si no de trabajar.
    Mi apoyo lo teneis majos.

  3. ENHORABUENA, ÁNIMO a todos, y GRACIAS a est@s Porteñ@s por su predisposición a tan importante labor que tienen encomendada.

    QUE no lo dude nadie, poco mas tarde o temprano,lo vamos a conseguir.

    ¡¡¡ VIVA EL PUERTO INDEPENDIENTE !!!

  4. Lo primero, dar las gracias a toda la gente de IP/SP por contar conmigo para formar parte de la lista electoral. Lamento mucho no haber podido asistir al acto, aun así estoy segura de que lo hicisteis tan bien como de costumbre.

    Para mi es todo un placer estar de pleno en el proyecto segregacionista, al igual que en su momento lo estuvo mi abuelo y hoy en día lo está mi padre, y así tener la oportunidad de cooperar con esta gente tan maravillosa para juntos conseguir de una vez lo que El Puerto se merece.

    Mi agradecimiento a todos socios y simpatizantes por seguir dando su incondicional apoyo y mucho ánimo para todos los segregacionistas, que no quepa duda de que esto es posible.

    ¡Viva El Puerto independiente!

  5. Después de la asamblea de 2010, en el barato de Belzunces nos atacaron diciendo que éramos un partido de viejos. Este año se han callado y se han tenido que comer sus vómitos porque una lista con tantos jóvenes y tantas mujeres seguro que no la saca ni su amigo Carbó ni su jefe Castelló.

  6. Mi enhorabuena a todos,a IP y a todos los componentes de la lista por su valentía y compromiso de principios con El Puerto,en un momento que todos sabemos que los demás partidos políticos que concurren a las elecciones al igual que alguna prensa local están en plan de acoso y derribo salvaje con IP-SP como no lo hacen con ningún otro partido.
    ¡Gracias a todos,! Los primeros pioneros y pobladores de El Puerto que ya en el año 1926 consideraron que ya éran un pueblo distinto y que se convirtieron en «La Unión Urbana», para defender los intereses de El Puerto, les hubiera gustado participar en una lista electoral como esta,otro gallo nos hubiera cantado a los porteños.

    ¡¡Aúpa valientes !! El Puerto, y los porteños se lo merecen!!

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!
    ¡¡VIVA NUESTRO QUERIDO PUERTO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *