Nota de Manuel González sobre el asunto del crematorio en el sector residencial Mini Fe

Otro de los puntos conflictivos en el Pleno de ayer y que provocó que la afluencia de público al mismo fuera —como ya he dicho en la nota anterior— muy numerosa fue el de las modificaciones urbanísticas en el sector residencial Mini Fe para ubicar allí un crematorio, una apuesta del Partido Popular rechazada finalmente por el Pleno. Y fue rechazada porque todos los grupos de la oposición estuvimos de acuerdo en que ese tipo de instalaciones tienen que salir fuera de la trama residencial.

El señor Sergio Muniesa, concejal de Urbanismo, retiró de las modificaciones urbanís- ticas que iban en ese punto la que hacía referencia al crematorio. Y posteriormente, en una propuesta consensuada entre el Bloc, IU, PSOE y SP, se consiguió aprobar por unanimidad que en los próximos meses se realizarán todas las gestiones urbanísticas que sean necesarias para evitar que vuelva a producirse un hecho como éste, es decir, que alguna Corporación futura intente situar un crematorio en las proximidades de la zona residencial. Y quedamos todos de acuerdo en que buscaríamos una ubicación fuera de las zonas urbanas, o sea, en los polígonos industriales. Una ubicación adecuada para este tipo de instalación, que todos los partidos que estábamos allí presentes reconocimos que es necesaria para nuestro municipio.

Manuel González Sánchez
Concejal-portavoz de SP

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Compra de voluntades por parte de ciertos empresarios que conocen el hedor de ciertas administraciones y que Serrana sabe de esto y Castellón se deja hacer en una carrera política que va jalonada por la inmoralidad y cinismo propio y de ciertos despachos de abogados contiguos. A unos empresarios ajenos al establecimiento se les obliga a situar su actividad en los polígonos y a otros -que trucan contadores- y que van con cheques por delante se les deja que campen y hagan lo que les da la gana. Compre a un político, compre un despacho, es muy fácil. Bueno, comprar un periódico es más todavía.

    1. Todo el mundo sabe que Marcelino Gil Gandia utilizaba su condicion de concejal para alimentar su desproporcionado ego a la vez que asesorar a un conocido grupo urbanistico, antes porteños ambos y hoy trocados al saguntinismo de cirio y pecunio . Golpes de pecho y arrepentimiento y aquí paz y alla gloria. Y sentencias economicas favorables. Y hoteles de cien estrellas en solares arrebatados a la ciudadanía y hoy basureros. Hoy también en su infamia y rencorosa senilidad se acoje a las leyes favorables articuladas por el fascismo gubernamental y nos reta a salir del anonimato y como si estuviesemos gilipollas. Denunciar y sanseacabo. Marcelino sabe perfectamente del lugar que le llegan las criticas y las acusaciones pero se hace el loco porque tampoco es que le interese mucho la propaganda de las hostias a que nos somete y no vaya a ser que algun porteño por la calle le digamos lo que realmente pensamos de su porteñismo genuino y único legitimo. No se negara aqui que se traspasa la raya del insulto en ocasiones y por la indefensión y manipulacion a la que su columnita nos somete junto al necio de su jefe nacionalsociata. ¿Se la escribirá o asesorará –la columna- alguna mano amiga en estrecho lazo como en tantisimas ocasiones? ¿Qué es lo que realmente busca Marcelino: prestigio, reconocimiento, colocar a alguien… ? Le reprocho ser un traidor y un bobo espabilado al que hubo que echar de la Asociacion por oscuro, listillo y aprovechado. Persona habil y escurridiza donde las haya se aferraba a la politica como medio de sobrasalir y manejar y utilizando para eso la Asociacion. Hoy, como dice en su nueva columna donde por enesima vez nos acusa de todo ante la ciudadania, las leyes –sentencia del Tribunal Superior de Justicia Valenciana- exigen que sea el Padron Municipal la medida de computo de firmas y de igual manera que de haber sido por parte de la Asociacion el Padron el computo de expediente, diria la ley que el Censo. Final feliz para el exurbanista y adjuntos. Tienen razón. Idiotas y engañadores quienes creimos que las leyes se hacían para el pueblo. El poder para el aborregado pueblo dicen nuestros politicos. Sublime usted, hombre, tirando basura sobre el Expediente primero que elaboraron usted y la letrada y aunque en realidad usted no se entero ni de uno ni de otro ya que otros temas e importancias demandaban su atención, y además que usted no llega a tanto y por mucho que se las de capaz. Mire usted Sr. Marcelino Gil Gandia, con sinceridad, vayase a paseo y dejenos en paz. Aquí vamos a seguir contra todo y contra todos. Con los anonimatos de alguno de nosotros, que usted decidirá qué hace, y sin ellos, y no se crea, en ocasiones hay gente que da bien la cara. La cara franca y honesta, pero que sabra usted de eso. Contra usted y contra el periodico del afamado director que se autodefine sociata y es hoy una caricatura sarcástica y mercenaria plegada del fascismo. No se atraganten con el turron. Por supuesto no le deseo feliz año.

  2. M A N I P U L A D O R
    D E
    L A
    C I U D A D A N I A
    P O R T E Ñ A

    Editorial: ……se perfila como el año de la derecha en Sagunto, algo que no es de per se bueno o malo, pero sí que garantizaría gobiernos estables con manos libres para recortar servicios y subvenciones.

    V E N D I D O

  3. Parece que ser amo de un periódico económico permite todo lujo de estimaciones y calificaciones impunes. Así no es la primera vez que el oráculo rappeliano Ignacio Belzunces escribe que los segregacionistas han cambiado la segregación por unos pocos liberados. O que han abandonado la izquierda. Su ideal de izquierda claro, defendida desde el pensamiento ideológico algo trasnochado y rápidamente olvidada por el pragmatismo popular económico que hoy lo mantiene. O el comentario ese que siempre hace gracioso de las estrellitas y Jaime Goig y que ya es un poco pesado, torpe y cansino. Todas estas palabrerías del «director» repetidas hasta la saciedad, editorial tras editorial y con sana intención manipuladora y falsaria no tienen un contraste justo y por la dedicación exclusiva o supuesta profesionalidad y tiempo que caracteriza al gremio juntaletras o ya por la inmunidad e influencias que da el cuarto poder que llaman prensa y que en realidad y en ocasiones es el primero. Etc. y etcs……

    Y para no alargarnos demasiado y ya que la inmunidad de prensa prevalece y por el simple desquite y satisfacción vengativa y barriobajera mía, quiero llamar al afamado y prestigioso Director de El Económico, rastrero y malaje.

    Empatados en descalificaciones, al menos aquí.

    Salud@s y feliz 2011 a tod@s l@s segregacionistas de El Puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *