Moción de SP para anular el acuerdo plenario contrario a la retirada de la propuesta de Vicente Saurí sobre el expediente de segregación

Como sabéis, en el último Pleno (25 de noviembre) SP presentó una moción solicitando la retirada de la propuesta de resolución del director general de Cohesión Territorial, don Vicente Saurí, sobre el expediente de segregación de El Puerto, argumentando que dicha propuesta, contraria a la creación de el municipio de El Puerto, se había emitido antes de abrirse el trámite de audiencia para presentar alegaciones. El Pleno votó en contra de nuestra moción.

Bien, pues en el próximo Pleno (26 de diciembre), y atendiendo a la potestad que tienen las corporaciones locales de revisión de oficio para poder volver sobre sus propios actos por motivos de legalidad u oportunidad, SP presentará una nueva moción en la que se argumenta el incumplimiento del trámite procedimental de que ha sido objeto nuestro expediente y se solicita la nulidad del acuerdo plenario contrario a la retirada de la propuesta del señor Saurí.

Debido a su extensión (7 páginas) no vamos a reproducir la moción aquí. La dejamos en formato pdf para los que queráis echarle un vistazo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *