El grupo de Teatro de la Falla Luis Cendoya presenta la obra ‘Embarazadas y Punto’ a beneficio de la ONG Manos Amigas

El próximo sábado 20 tendrá lugar, a las 19:30 horas en el Teatro del Colegio de Ntra. Sra. de Begoña, la presentación de la obra de teatro Embarazadas y punto, de la que son autoras Palmira Benajas y Rosa Belda.

La obra teatral será representada por el grupo de teatro de la Asociación Cultural Falla Luis Cendoya, dirigido por Rafael Garrido Montesinos, y es deseo de este grupo que los beneficios de la representación vayan destinados a cubrir necesidades de los proyectos locales de la ONG Manos Amigas, con sede en Puerto de Sagunto.

Según las autoras de la obra, Embarazadas y Punto se ha escrito tomando como referencia anécdotas personales de ellas mismas y de algunas amigas y conocidas. De esta forma han construido una divertida comedia con la única pretensión de hacer reír al público.

Es un divertimento que sólo pretende demostrar que cualquier situación vivida con intensidad y pasión puede, a la larga, perder la seriedad que tuvo y convertirse en una sucesión de anécdotas divertidas que, además, cuando las cuentan, los espectadores descubren que son bastante universales.

El precio de la entrada es de seis euros, y estarán a la venta en el vestíbulo del Salón desde una hora antes de iniciarse el acto.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *