Desidia en la Tenencia de Alcaldía

Publicado el 5 - noviembre - 2010

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes del exterior de la Tenencia de Alcaldía de El Puerto que ilustran perfectamente el estado de abandono en que se encuentra este edificio institucional, el más importante de nuestro pueblo (de momento).

Como podéis ver, los escalones de acceso presentan un aspecto lamentable, con varias piezas arrancadas, y los grafitis se perpetúan en la fachada sin que el Ayuntamiento mueva un dedo por adecentar ésta.

Por contra (y sospechosamente), otras pintadas, con eslóganes más «inconvenientes» para el alcalde y sus amigos, son eliminadas en menos de 24 horas.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

 

1 Comentario en “Desidia en la Tenencia de Alcaldía”

  1. PuertoCity dice:

    Me consta que este estado de los escalones es debido a los que practican el skate, que lo provocan con sus monopatines, ¿no se ha construido un skatepark precisamente para evitar estos desperfectos y que los jovenes tuviesen un sitio para practicar este deporte? tiene narices la cosa que la policia local no haga nada al respecto y para mas inri enfrente mismo de la policia local y ademas en un bien municipal como es la Tenencia de Alcaldia. ¿Se puede tener mas desisidia? ¿estaría en este estado y permitirian esta actividad en el Ayuntamiento en Sagunto? En fin una mas y van……

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: ENERO 2021

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930