Amics Handbol Onda y Balonmano Puerto firman un convenio de colaboración deportiva

Este lunes, en la sede del Alser BM Puerto Sagunto, el Amics Handbol Onda y el Balonmano Puerto han firmado un convenio de colaboración deportiva que pretende dinamizar la práctica del balonmano en la ciudad de Onda y aprovechar el liderazgo como club del Balonmano Puerto en la persecución de la captación de talentos de la Comunidad Valenciana.

El club firma un nuevo convenio de colaboración deportiva con el Amics Handbol Onda, club surgido en Onda tras la desaparición del BM Onda, que disputaba la Primera Nacional. Un grupo de gente vinculada al balonmano en la ciudad de Onda, liderados por Enrique Morro y Pepe Alfonso ha decidido no dejar morir la base de la ciudad de la cerámica, creando esta nueva entidad.

El Balonmano Puerto, consciente de la afición al balonmano en la ciudad de Onda y de la seriedad organizativa de los dirigentes que asumían el reto, ha decidido darle soporte bajo la firma del convenio de colaboración. Los vínculos entre ambas directivas vienen de antes, ya que incluso el hijo de Pepe Alfonso fichó por el juvenil de rendimiento del Balonmano Puerto antes de la firma del convenio

Al acto han acudido representantes de ambas directivas y una pareja de niños del club de Onda, que han simbolizado el acercamiento de ambos club en aras de la formación de jóvenes deportistas. Por parte del Amics Handbol Onda, ha firmado el convenio Enrique Morro Agulella; y por parte del Balonmano Puerto, Carlos Argente Arnau, que estaba acompañado por el resto de la Comisión Directiva de la Escuela, Ricardo Vila y Fernando Pérez.

Con esta nueva iniciativa, ya son dos los convenios firmados en la provincia de Castellón, siendo el primero el de Almassora, que ya ha dado un fruto con el debut en liga Asobal de Samuel Ibañez, criado en el club castellonense.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *