El Alser BM Puerto Sagunto no descarta nada en Granollers

El Alser BM Puerto Sagunto disputará este viernes, a partir de las 20:45 horas, su partido de liga Asobal en un templo de este deporte, el Pavelló Olímpic, y ante un viejo conocido que cuarenta años después reencuentra en competición oficial: el Fraikin BM Granollers.

El duelo enfrenta dos inicios bien distintos de temporada: el Granollers está invicto, mientras que el Alser ha sumado tres de los diez puntos en juego. En pretemporada disputaron dos encuentros con victorias vallesanas de cuatro goles, aunque en ambos la sensación de superioridad de los catalanes se conjugó con la demostración de que las distancias no son siderales y que un buen encuentro de los rojiblancos y unas menores prestaciones catalanas pueden llevar a la sorpresa.

Con este sentimiento y con la posibilidad de enmendar la derrota ante Cuenca como local lo antes posible, se ha desplazado la expedición valenciana en la tarde del jueves, hecho que demuestra bien a las claras la voluntad de disputar el choque en las mejores condiciones posibles de descanso.

Los vallesanos  recuperarán al central lituano Malasinskas, aunque, según fuentes del club, sus tres jugadores serbios son duda para el choque. Por parte del Alser se desplaza la totalidad de los efectivos, aunque las dudas siguen estando en las prestaciones de Backovic, con problemas musculares.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *