Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 respuestas
hay que montar barricadas y que no pase ni Dios ningun forastero puede decidir que hacer con nuestra playa
De nuevo un ataque más hacia nuestro pueblo. Antes nos cerraron la industria, ahora quieren acabar con el turismo .No podemos quedar impasibles hasta este nuevo atropello. Ya nos hundieron una vez y como les salió bien, unos años después vuelven al ataque. Piensan que somos fáciles, pues creen que no estamos unidos como cualquier pueblo que se precie.
Son los mismos que ya se atrevieron antes y como no fueron castigados en las urnas, ahora insisten otra vez. ¿Se atreverían a proponerlo en Cataluña o en el País Vasco?.Seguro que no .
Conciudadanos porteños ,o nos hacemos notar en nuestra protesta y decimos basta o seremos eliminados del mapa, como pueblo. No podemos consentir mas espolios en nuestro pueblo.
Con la situación económica actual, con cerca de 5 millones de parados y desde Costas no se les ocurre mas que destruir de un plumazo los ingresos de más de 200 familias que viven de los establecimientos playeros. No hay por donde cogerlo.
Ah¡ y a continuación, si no hay reacción vendrán a por la arena de la playa.
Hace unos días derribaron unas casas en Puzol que estaban a 10 metros de la costa y parece lógica la medida por el riesgo y la paisajística etc. pero aquí en la playa porteña este problema no existe ni de lejos y crean indefensión a las mas de 200 familias que viven honestamente. ¿Qué oscuros intereses se esconden detrás en Costas para no querer modificar la línea costera sedimentada e insistir de esta manera cruel en los derribos? ¿Cuántos hoteles en líneas de costa hemos visto derribar? ¿Derribarán el Mar Blau también? ¿Por qué tiene tanto interés el empresario de Asecam en ver un paseo abierto a nuevas aventuras concesionarias? ¿Y las Comisiones Obreras que parte del pastel se llevarán? ¿No le importan las 200 familias? La gestión socialista para con los trabajadores es ya insostenible.
Los intereses no los tienen oscuros ,ellos los tienen muy claro, matar tres pajaros de un tiro,y cuando digo ellos me refiero a especuladores,que hay desde Costas a todos los politícos desaprensivos que son capaces de admitir cualquier ley,siendo conscientes del mal que se puede hacer a la sociedad de todo el Camp de Morvedre.
La fijación de estos desaprensivos es la ARENA DE LA PLAYA,PARA RECOLOCARLA DONDE ELLOS TIENEN SUS NEGOCIOS.
El cumplimiento de la concesión de la Lonja,del Casino ,del Pleamar,etc,etc, es la excusa que ellos ponen para derribarlos,
pero creo que no es necesario derribarlos ,solamente deberían cerrar los negocios provisionalmente hasta que pudieran tener una nueva concesión.
Otras veces Costas no ha actuado así,pero se trata de humillar y maltratar a un pueblo y encima robarle y destrozar una playa y un paseo marítimo,que con la crisis que padecemos,y viendo la afluencia de turistas y visitantes que ha tenido este verano,solamente mentes retorcidas pueden ser tan malvadas para especular de esa manera tan atroz con la playa de El Puerto.
¡¡PORTEÑO DEFIENDE TU PLAYA PARA TI Y LOS TUYOS!! ES NUESTRA Y NO DE LOS ESPECULADORES Y PARTIDOS CON MIRAS A SACAR UNA RENTABILIDAD POLÍTICA.
¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!