Debut como visitante para Alser BM Puerto Sagunto

El Alser BM Puerto Sagunto se enfrenta al CAI BM Aragón en su debut como visitante en Asobal

Rubén Ruiz en partido contra el Alcobendas

El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será el primer escenario donde hoy sábado, a las 19:00 horas, el Alser mida su capacidad de sumar puntos a domicilio. El rival, desde luego, no es uno de los más propicios para conseguirlo, ya que estamos hablando de un equipo que en los últimos años se ha mostrado como miembro del selecto club de perseguidores de Ciudad Real y Barcelona.

Sin embargo, los rojiblancos han demostrado esta pretemporada que, aunque el rival está un par de peldaños por encima, las distancias entre ambos no resultan a priori tan abismales como para renunciar a dar la primera campanada de la temporada. De hecho, en el amistoso disputado en Mora de Rubielos, los maños tuvieron que poner toda la carne en el asador para imponerse al final por cuatro goles de diferencia.

El encuentro servirá también para ver el retorno a Zaragoza de dos ex, como son Muiña y Sifre. Por otra parte habrá un duelo familiar, ya que los hermanos Ruiz Casanova, Sergio y Rubén, se enfrentarán en partido oficial defendiendo ambas camisetas. Sergio Ruiz Casanova, jugador del CAI Aragón, es natural del Puerto Sagunto y se formó en la cantera rojiblanca, llegando a disputar una liga completa de División de Honor Plata con el Puerto Sagunto con tan sólo 19 años.

Los rojiblancos viajaron el viernes por la tarde a Zaragoza, donde esta mañana realizarán el último ensayo preparatorio en escenario distinto al del partido, ya que el Príncipe Felipe no está disponible por un concierto de Alejandro Sanz que se celebró ayer  por la noche.

En definitiva, una oportunidad para el Alser (en estos partidos uno tiene mucho más que ganar que perder), que viaja dispuesto a dar la sorpresa y demostrar que su victoria ante Toledo BM no es flor de un día en la máxima categoría del balonmano español.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. El Puerto lo pone siempre todo: dinamismo, ilusión, cultura, tradiciones, trabajo, pasión… y Sagunto se lo roba, lo mata si es molesto, y lo rebautiza si le interesa. Porteños-as, sois muchos-as, pero ellos-as tienen el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *