Pleno extraordinario del 5 de agosto de 2010 (IV)

Os ofrecemos a continuación el discurso completo (21 minutos) de nuestro compañero Manuel González en el pleno extraordinario del pasado 5 de agosto («Alegaciones respecto a la Ley 8/2010, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana, y su repercusión en el expediente de segregación de El Puerto»). Con este post damos por concluida la serie de intervenciones de directivos de Iniciativa Porteña en dicho pleno.

Parte 1 (de 3)
http://www.youtube.com/watch?v=BQZPt-_noyA

Parte 2 (de 3)
http://www.youtube.com/watch?v=UC-N87pOsDg

Parte 3 (de 3)
http://www.youtube.com/watch?v=_wb_Vv01S1Y

(Estos vídeos han sido extraídos, con permiso, del sitio «Sagunto TV»).

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Excelente discurso Manuel que nos reafirma y anima a seguir luchando por lo que en derecho nos corresponde. El PP pagará sus manipulaciones políticas. Arriba El Puerto.

  2. La rotonda de Av.del Pais Valenciano que se hizo hace bien poco tiempo en La Ciudad de Sagunto, se ha destruido como sabreis, y se está construyendo otra nueva con fuente incluida que segun cartel anexo cuesta: 400.000 € (y estamos en crisis ???). Quiero decir, que si aplicamos criterio de proporcionalidad 40%-60%, la rotonda que se construya nueva en EL PUERTO, podría costar 600.000 €, (unos 100.000 de las ant. pts)

    Pero claro, eso para «el moll» es inimaginable …

    Porteños … Hasta cuando ???

    Nadie nos va a parar !

    VIVA EL PUERTO LIBRE !!!

    1. Rectifico:

      Bueno 100.000.000 de las ant.pts. (con tanto cero, me he mareado…), por lo demas, todo igual…

      Añado al sobre discurso de Manuel: «soberbio».

      SALUDOS !

  3. Al conocer que Manuel González iba a sustituir a Jaime, tuve dudas. Pero de aquel chico titubeante al Manuel cuya brillante intervención habéis colgado, hay un abismo.

    Nuestro portavoz se ha convertido en el político con mayor proyección del Ayuntamiento y ciertamente, su presencia y saber estar cada día es mayor.

    El relevo, vuelve a ser bueno.
    Chapeau¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *