El Alser BM Puerto Sagunto y el BM Torrevieja ensayan el derbi de la Comunidad Valenciana de Asobal

El Alser BM Puerto Sagunto viaja hoy sábado a partir de las 15 horas a Torrevieja, donde, a partir de las 19:30 horas en el pabellón Cecilio Gallego de la ciudad salinera, se enfrentará al equipo alicantino en un ensayo del derbi de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría del balonmano masculino español.

Y es que después de mucho tiempo, desde las ausencias de BM Altea y BM Valencia, la Comunidad Valenciana volverá a tener dos equipos entre los dieciséis mejores.

Para este segundo partido de pretemporada para el Alser, Goran Dockic podrá contar con David Bruixola, Tim Bauer y Sasa Duckic, que no jugaron en Tortosa ante BM Granollers, y perderá por motivos laborales a Fernando Latorre. El resto de hombres, aunque algunos con distintas molestias, está convocado para el encuentro. El encuentro será para algunos un retorno a una cancha que ya conocen; como Nikola Prce, que debutó en España con el equipo salinero; y en especial para Jorge Sánchez, jugador de la cantera del BM Torrevieja, que después de siete años vuelve a Torrevieja, aunque defendiendo los colores del Alser BM Puerto Sagunto.

En suma, segundo test de pretemporada ante un rival curtido en las lides de la máxima categoría y entrenado por un auténtico mito de los banquillos españoles como es Manolo Laguna, que un año mas intentará hacer conservar la categoría al BM Torrevieja.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *