El Alser BM Puerto Sagunto celebró la gala «Un sueño cumplido»

Más de 200 personas acudieron a la cena de celebración del ascenso a la Liga Asobal, con la cual el Alser BM Puerto Sagunto dio por cerrada oficialmente la histórica temporada que le ha llevado a proclamarse campeón de Liga de la División de Honor Plata y lograr así su ascenso directo a la máxima categoría del balonmano español.

El acto contó con la presencia del alcalde. Asimismo, y como muestra inequívoca de la unanimidad del apoyo municipal al proyecto del Alser BM Puerto Sagunto, el acto contó con la presencia de todos los portavoces de los grupos municipales, todos ellos acompañados de distintos concejales de los grupos. Por parte de IP-SP asistieron Manuel González, José Olmos, Paco Ruiz y Lidia Sánchez.

En la parte socio deportiva, acudieron al acto el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, así como los mandos policiales y de la guardia civil. Tambien acudieron los principales patrocinadores del club, con Julián Castellblanque, administrador de Alser, a la cabeza.

La plantilla, los oficiales y entrenadores de la escuela, los directivos del Alser y los aficionados que desearon completan la extensa nomina de asistentes a esta cena.

Tras la cena y el brindis por el ascenso, se celebró la gala que bajo el lema «Un sueño cumplido», que, con la conducción de Carlos Argente, recogió con imágenes y personajes clave una síntesis de lo que ha sido la temporada y los cuarenta años que el club ha esperado para volver a la maxima categoría del balonmano español.

Nikola Prce, último fichaje del Alser BM Puerto Sagunto

Por otra parte, el presidente del Alser BM Puerto Sagunto aprovechó su discurso en la gala de celebración para anunciar una autentica bomba deportiva: el fichaje del lateral izquierdo bosnio Nikola Prce. Prce procede de las filas del BM Reale Ademar León, con el cual ha disputado en la ultima temporada la Liga de Campeones.

Se trata de un lateral izquierdo diestro, nacido en 1980, que tiene una facilidad goleadora acreditada (máximo goleador de la Asobal en la temporada 2008-09 con el Pilotes Posada).

Con su fichaje por el Alser, Prce ha recorrido cuatro equipos de Asobal en dos etapas. Una primera, que inició con sólo 20 años en el BM Torrevieja,  equipo en el que coincidió con Fernando Latorre. Después de pasar por el HC Trimo Trebnje esloveno y el HRK Izvidjac bielorruso, el jugador dio el salto al Bregenz austríaco, con el que disputó en la temporada 2005-06 la Liga de Campeones. En la 2006-07 fichó por Pilotes, y en la temporada pasada el Reale Ademar León se hizo con sus servicios.

Con este fichaje, el Alser BM Puerto Sagunto da por concluida la plantilla de la temporada que viene, que arrancará el día 28 de julio con el inicio de los entrenamientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *