EL PSPV decide prorrogar la gestora en Sagunto

Las Provincias (17/04/2010)

M.C., Sagunto. La nueva gestora del PSPV de Sagunto, que se reunió con un centenar de militantes y simpatizantes para informarles de la situación del partido, avanzó que su actividad se alargará más de lo previsto y que la asamblea para elegir a la nueva ejecutiva tendrá que esperar unos meses. También se explicó que el secretario general de los socialistas Jorge Alarte visitará la localidad el próximo 27 de abril.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Tras la fracasada reunión pública de la Gestora la semana pasada donde algún medio de comunicación afín trató de salvar los muebles hablando de altísima asistencia –“los afiliados fueron llenando el local??”- y donde con suerte se contaban cuarenta, se cierne sobre el horizonte aquello que ya comentábamos aquí, y es que la elaboración de la lista electoral para la próxima campaña no pasará por el filtro democrático de la afiliación. Claro, la poca asistencia, Carbó y Crispín rondando y el espectro de los seguidores de García, todavía asusta a más de uno o una. Los Choveres tendrán que aplicar el rodillo para apuntalarse tras, seguro, alguna candidatura a la alcaldía de paja, cara bonita o joven, que ahora vende mucho esto de la renovación y la juventud. A buenas horas. Pues nada Gestora habemus y subsiguientes.

  2. Mira Jorge Alarte, con sinceridad, si el Puerto fuese un municipio independiente, muchos y muchas de IP/SP, –no todos-as vale-, iríamos a trabajar y colaborar a saco con el Psoe Puerto que sin duda arrasaría en elecciones. Coméntaselo a tu amigo Zapatero para ver si desde allá arriba puede hacer algo. Un decretazo o algo así. ¿No te interesa? ¿Mejor Psoe Sagunto? Pues nada, un partido grande grande pero que calentará nuevamente el banquillo de los reservas. Lo nuestro, primero es El Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *