Resultados de los equipos porteños en la jornada del sábado 23

Fútbol

Ciudad El Puerto: 3 – Ciudad de Burriana: 1

Almazora: 1 – CD Acero: 1

Balonmano

Club de Balonmano Puerto: 33 – Artepref Villa de Aranda: 22

Baloncesto

Ágora Puerto Sagunto: 66 – Paterna: 71

Facebook
Twitter
LinkedIn

9 comentarios

  1. (Patricia:) «El PP y SP, hacen el juego sucio mutuamente, porque SP-IP quiere partir los servicios del ayuntamiento en trozos para aumentar su poder y predominio y este tipo de maniobras al PP le encanta porque se lo pone más fácil para las privatizaciones, y como se dice en el artículo, antes los deportes como patronato era más caro y menos control, es evidente lo que busca SP, que pague el pueblo y enchufar a sus “hinchas”».

    He encontrado “por ahí” este comentario de “Patricia” relativo al Patronato de Deportes que próximamente se va a constituir. Según tengo entendido, la razón principal del Patronato es la formación de una Junta para dirigir, ordenar y mejorar la amplia red deportiva. Los funcionarios y sindicatos han estado dilatando la formación del Patronato, poniendo todas las piedras en el camino que han podido, pues pierden su capacidad de campar a sus anchas y ser los dueños del corralito controlando y mareando a un solo concejal. Con el Patronato pierden este control. Es totalmente falso que se encarezca el servicio, que conduzca a privatizaciones y que SP va a “enchufar a sus hinchas”. Quienes utilizan habitualmente las instalaciones deportivas serán los mayores beneficiados de un organismo que únicamente pretende mejorar el servicio que presta. Demos tiempo para que se organicen y ver los resultados antes de criticar por criticar.

    1. Tu comentario es un poco.. como decirlo fuera de contesto ya que en este articulo, solo se han expuesto los resultados de los partidos y tu (Nadia), es decir que te vas por los laureles…
      Además por lo que veo conoces a Patricia, y además usas sus palabras para afirmarte. Vas por mal camino.
      A mi parecer IP-SP no esta haciendo eso…

      A por cierto, como bien dices «es evidente lo que busca SP, que pague el pueblo y enchufar a sus “hinchas”» No se ha que hinchas te refieres que ha enchufado…

      1. Estamos de acuerdo Nadia «Quienes utilizan habitualmente las instalaciones deportivas serán los mayores beneficiados de un organismo que únicamente pretende mejorar el servicio que presta. Demos tiempo para que se organicen y ver los resultados antes de criticar por criticar».

      2. Pero, ¿es que solo veis cosas malas en todo lo que se hace?
        ¡Que mentes más calenturientas y obscenas teneis! Y esa Patricia ya está resultando bastante cansina y fuera de lugar.
        Por favor, vete a […] al blog de tus amiguetes del PSOE y déjanos en paz. ¡ya!

  2. Los sindicatos “obreros” temen que el nuevo Patronato de Deportes abra la puerta a las privatizaciones. Del verbo temer, yo temo. Yo puedo o podría temer. Yo temería. Temiéramos todos-as …

    En la privada se ajustan salarios, calendarios, condiciones … todo es negociable porque aprieta la crisis. Las nuevas tecnologías, los tiempos y usos que cambian … los bancos … vaya usted a saber … Pero aquí pisa usted el firme, asegurado e inalterable suelo de la Administración. Ahora va usted y se moviliza en la privada porque teme que …. Ponga el cronómetro en marcha para ver en cuánto tiempo record llega a la oficina del pleno desempleo. Crisis, ¿What crisis? y para quién.

  3. Aunque lamento tener que utilizar este post, es el mas reciente deportivamente hablando.
    Asi que otra mirada distinta de CCOO en el Ayuntamiento
    Los Sindicatos STAS-iV, SPPLB-CV y UGT, con representación en la Junta de Personal del ayuntamiento de Sagunto, han acordado solicitar la convocatoria de una reunión de la Junta de Personal, con el objetivo de revocar los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y vicesecretario, procediendo al nombramiento de otros nuevos con el objetivo de revitalizar el funcionamiento de la misma, “porque desde hace tres años no se ha reunido”.

    La Junta de Personal está constituida por 11 miembros, su presidencia recae, hasta ahora, en un representante de la Asociación de Policía Local de Sagunto, que sólo tiene un delegado, y la secretaría a CC.OO. con cuatro delegados.

    Los delegados de Comisiones Obreras, junto al de la Asociación citada “han abortado cualquier iniciativa del resto de sindicatos y han propiciado que la misma no funcione, con el resultado conocido por parte de los trabajadores municipales”.

    De hecho, explican, durante los tres años transcurridos desde las elecciones sindicales la junta “no se ha reunido ni una sola vez, no se han desarrollado las ofertas de empleo del ayuntamiento, no se ha avanzado en el catálogo de puestos de trabajo, se ha ralentizado el funcionamiento del Comité de Prevención de Riesgos Laborales; en definitiva se ha perdido el tiempo mientras quienes tenían que dirigir la Junta de Personal, se han dedicado a hacer política partidista y a cuestiones ajenas a la labor sindical, dejando de lado los intereses del personal funcionario”.

    Consideran “muy grave” que no se haya puesto en marcha el proceso de consolidación de los puestos de trabajo de carácter temporal “a pesar de que el Estatuto Básico del Empleado Público permite tal posibilidad desde el año 2007; máxime teniendo en cuenta que hay trabajadores municipales sujetos a una situación de interinidad desde hace más de una década”.

    Es significativo, continúan, que ni desde la presidencia, ni tampoco desde la secretaría de la Junta de Personal, “hayan sido capaces de presentar un reglamento que regule su funcionamiento; de este modo han podido actuar a su antojo y manipular unos principios democráticos básicos como son el derecho de representación y el de la defensa de los derechos de los empleados públicos».

    “Somos conscientes –explican- de que sólo falta un año para las elecciones sindicales, y algo más para las municipales, pero creemos que todavía queda tiempo suficiente para poder obtener algún resultado, si se adoptan las medidas oportunas».

    El Comité de Trabajadores, constituido en 1995, “está asumiendo las funciones que corresponder a la Junta de Personal”. Desde dicho Comité es desde de donde CC.OO., “de forma autoritaria, impone sus criterios”. La aprobación del Estatuto del Empleado Público otorga unas competencias a la Junta de Personal que deben ser desarrolladas al igual que las competencias que están en la Mesa Negociación de los funcionarios públicos.

    “Nuestro propósito -conluyen estos sindicatos- es que las funcionarios de Sagunto tengan su propio órgano de representación para defender sus derechos. La decisión que hemos tomado es congruente con nuestros principios y respeta la legalidad vigente contemplada el EBEP”.

  4. Bonitas palabras hacia CCOO: “se han dedicado a hacer política partidista y a cuestiones ajenas a la labor sindical” “han podido actuar a su antojo y manipular unos principios democráticos”.

    CCOO se equivoca al responsabilizar al bipartito de lo que sin duda es la propia e imparable decadencia de un sindicato donde como se dice más arriba el partidismo y la manipulación –yo añadiría la nula renovación y actualización- le han llevado a esta situación delicada.

    Calomarde y CCOO mayormente han sido hasta hoy quienes han marcado las líneas directrices del ayuntamiento. Han hecho durante años lo que les ha dado la gana, sustituyendo a las propias concejalías en sus competencias y respaldados por una clase política débil, posibilista y mercenaria que han firmado todo lo que ha hecho falta con tal de que los sindicatos no se sobresaltaran. Paz social a cambio de favoritismos, medros, ventajas y talonario. Los sindicatos supervisando a los burgueses, enhorabuena; en el caso de las instituciones desplazando y sustituyendo al propio Estado.

    Pero digo que Calomarde se equivoca porque quien dirige y organiza un ayuntamiento es la política y no el sindicalismo. Colaboraciones, propuestas, invitaciones todas. Pero hay que volver al principio. La función sindical principal es guardar y hacer cumplir los derechos de los-as trabajadores-as, movilizándose y negando cualquier vulneración o injusticia. Ahora bien, siempre ante hechos consumados y probados y no como actualmente que se pretende decir a la política cómo, por qué y dónde se ha de organizar un ayuntamiento. Cada cosa y cada cual-a en su sitio.

  5. Que tristeza, hasta donde ha llegado CCOO con su paladin Calomarde, este personaje caduco y transnochado agobiado por la necesidad de promocionarse para seguir ( no se cuantos años lleva) viviendo sin pegar palo al agua, con sus actuaciones y sinrazon esta llevando a su sindicato a la deriva dentro del ayuntamiento, simplemente hay que ver sus ultimas actuaciones, se esta quedando mas solo que la una,no falta mucho para las proximas elecciones sindicales y el por ese camino el batacazo de CCOO esta asegurado, en todas las organizaciones es necesaria la renovacion, CCOO no puede ser menos, y a todos estos personajes (que hay mas aparte de Calomarde)les ha llegado su hora, simplemente por higiene politica y sindicalista,me temo que si CCOO adoptara por este camino no cometeria el error de dajar a esta gente de morir matando, porque la prepotencia y el rencor son sus «virtudes» mas destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *