Los Reyes Magos llegan mañana

A las 11.00 horas llegarán al puerto marítimo y en caso de lluvia el recibimiento será en la Casa de Cultura (calle Progreso). Por la tarde, a las 18.00 horas, la cabalgata saldrá de la plaza Ramón de la Sota y los Reyes recorrerán las calles del municipio.


Ayuntamiento: Gabinete de Comunicación, 04/01/2010

Llega el día más esperado por mayores y pequeños: el martes 5 de enero, día de la cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos. Como cada año, la concejalía de Juventud organiza una serie de actos para que ese día los vecinos del municipio disfruten de estas fiestas.

La jornada comenzará a las 11.00 horas. La delegada de Juventud, Lidia Sánchez, y el delegado de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, recibirán a los Reyes en el puerto marítimo. No obstante, en caso de lluvia está previsto que el recibimiento sea en la Casa de Cultura de El Puerto en un acto en el que habrá animaciones y chocolate caliente. A continuación Sus Majestades dirigirán un saludo a los presentes y comenzará la recepción personal hasta las 13.00 horas.

Por la tarde, tendrá lugar la tradicional cabalgata, que comenzará a las 18.00 horas. Saldrá de la plaza Ramón de la Sota, seguirá por la avenida 9 de octubre y por la calle Trabajo y finalizará en la Tenencia de Alcaldía, donde el teniente de alcalde de Puerto de Sagunto, Raúl Navarro, y los concejales Lidia Sánchez y José Luis Martí recibirán a los Reyes Magos sobre las 19.00 horas.

En caso de lluvia, la recepción tras la cabalgata se trasladará al pabellón José Veral.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. ¡Qué lástima! Si Sagunto fuera independiente los Reyes Magos llegarían a la bimilenaria ciudad bajando desde el castillo, una estampa y un marco, sin duda incomparable. Pero mientras dependa de El Puerto, ya se sabe, los Reyes vienen en barco y como Sagunto no tiene puerto. Así que aplíquense vecinos del poniente, reclamen su independencia municipal y tendrán eso y muchas más cosas.
    ¡Qué los Reyes Magos os colmen a todos de felicidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *