Junta de Gobierno de hoy miércoles

En la mañana de hoy se ha celebrado la Junta de Gobierno Municipal, que cuenta con la presencia de 4 concejales de SP, 4 del PP y está presidida por el Alcalde, Alfredo Castelló.

Se han tratado más de 40 puntos, entre los que queremos destacar los siguientes:

  1. Se han aprobado los Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares a regir en el procedimiento abierto para la adjudicación mediante modalidad de oferta económica más ventajosa, en función de diferentes criterios, para el contrato de obras denominado «Mejoras urbanas en el barrio de San José» y también para el contrato de obras de «Pavimentación de la Calle Buenavista».
  2. Se ha adjudicado el contrato de redacción del «Proyecto de ejecución del Museo Siderúrgico».
  3. Se ha concedido la licencia de obras para la construcción de 74 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra. Esta promoción está ubicada en El Puerto, concretamente en La Pinaeta y, por lo tanto, quedará cubierta la oferta de este producto para un importante sector de la población.
Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Ni en la antigua Grecia, los políticos lo harían mejor.

    Desde que SP se encuentra en el equipo de Gobierno, El Puerto está bien Gobernado y a los hechos me remito , en poco más de un año, habéis logrado lo inimaginable para nuestro municipio.

    Muchas gracias Concejales, seguid así.

  2. Da gusto de vez en cuando recibir apoyos de este tipo. Sabíamos que las navajadas estarían a la orden del día, y preparados estábamos. Aún así es halagador leer agradecimientos y apoyo.

    Un detalle: el municipio que queremos conseguir aún está por construir. Solo será así cuando consigamos nuestra independencia.

    Gracias y segregación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *