Iniciativa Porteña llena el Centro Cívico en su primer acto de campaña

La formación anuncia que el próximo miércoles a las 19 horas realizarán un mitin en el teatro de Begoña

En la tarde de ayer Iniciativa Porteña llenó el Salón de Actos del Centro Cívico en la primera puesta en escena de su nueva candidatura “que agrupa tanto experiencia como juventud, señala Manuel González.

Los primeros candidatos

El portavoz segregacionista y candidato a la alcaldía destaca “la fuerza de un equipo preparado para gobernar y que tiene las ideas muy claras”. Durante la audiencia pública se han puesto encima de la mesa diversos temas como transporte y movilidad, patrimonio industrial, educación, turismo y playas o limpiezas, asfaltado y accesibilidad. González señala que “somos conscientes de la gran cantidad de problemas que tiene en la actualidad El Puerto pero con las propuestas concretas que hemos expuesto en el Centro Cívico también somos conscientes de que se puede revertir la situación actual”.

En su discurso final, González indicó que “Iniciativa Porteña sale a ganar el próximo 28 de mayo, que podemos ser no solo la fuerza más votada en El Puerto, sino también en todo el municipio y que hemos sido la única oposición real durante estos cuatro años de legislatura”. Continua González “Pero ahora Iniciativa Porteña no se conforma con la oposición y quiere más porque somos los únicos que actuamos con el corazón, con sentimiento y con responsabilidad”.

Imagen de un momento de la Audiencia

Finaliza González anunciando el próximo acto “Nos queda una semana de campaña en la que tanto mi equipo como yo daremos el resto para vencer y convencer en El Puerto. Invito a toda la ciudadanía a que asista el próximo miércoles día 24 de mayo a las 19 horas en el Teatro de Begoña para mostrar a la gente que El Puerto que queremos comenzará el próximo 28 de mayo”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *