I CONCURSO DE PINTURA DEL PATRIMONIO INDUSTRIAL DE PUERTO SAGUNTO (Extendido plazo hasta 30 de Julio)

Desde Iniciativa Porteña queremos anunciaros que vamos a celebrar la primera edición de un concurso de pintura que lleva como temática el patrimonio industrial, el conjunto de restos que componen la cultura industrial y que por lo tanto poseen un valor histórico, arquitectónico, tecnológico y desde luego social.

Todas las personas mayores de 18 edad podrán participar en dicho concurso con la técnica de pintura que más prefieran, ya que es pintura libre, y optarán a un premio de 1.000€ tras valoración de un jurado profesional.

Aquellos artistas que deseen participar deben enviar sus obras al correo que aparece en las bases antes del 30 de junio y las seleccionadas para exponer serán las que opten al premio final. Para más información podéis consultar las bases legales del concurso en nuestra página web, así como la ficha de inscripción para apuntaros.

Tenemos mucha ilusión puesta en este proyecto y deseamos una gran participación. En breve anunciaremos el lugar donde se celebrará la exposición ¡Esperamos contar contigo!

 

BASES DEL CONCURSO

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *