Iniciativa Porteña considera intolerable que siga cerrado el paso subterráneo del vial de diputación

La principal vía de comunicación de El Puerto lleva 4 días cerrada

El paso subterráneo entre las rotondas de las vagonetas y la cuarta planta,

«que es la principal vía de entrada y salida de El Puerto, sigue cerrado. Después de cuatro días sigue inundado y cerrado al tráfico»

Según explica Manuel González

«por ese punto pasan diariamente miles de ciudadanos que se dirigen a Valencia, Parc Sagunt, Arcelor, Camí la Mar o algunas empresas del polígono SEPES. Además, es el principal punto de entrada de nuestro pueblo para aquellos que vuelven o que vienen desde Valencia y los pueblos del Sur. Es absolutamente inaceptable que siga cerrado, dado que están causando serios problemas a los usuarios habituales»

Túnel inundado

El portavoz de IP ha señalado que

«no hay excusas que justifiquen este abandono, puesto que existen medios técnicos para solventar el problema. Cada día que permanece cerrado provocan mayor indignación entre los ciudadanos porque es injustificable que en cuatro días aún siga cerrado y lo más grave, que siga inundado»

El concejal segregacionista ha manifestado que

«luego dicen que Iniciativa Porteña se queja, pero la realidad es que estamos trasladando el malestar de nuestros vecinos de El Puerto, que habitualmente está abandonado, algo que se ve claro cuando surgen complicaciones como estas últimas lluvias, que dejan al descubierto la dejadez histórica y la falta de infraestructuras y previsión cuando se trata de El Puerto»

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *