Iniciativa Porteña priorizará la defensa a ultranza de nuestra industria

El Portavoz de Iniciativa Porteña, destaca la falta de conocimiento del resto de candidatos sobre la realidad industrial del Municipio.

Así de claro habla el Portavoz de Iniciativa Porteña:

«Estamos cansados de reclamar infraestructuras o justicia para los atropellos cometidos contra trabajadores como los de BOSAL. Y vamos a tener en nuestra mano la Alcaldía de Sagunto. Lo dejo claro, quien quiera gobernar en Sagunto, tendrá que poner encima de la mesa compromisos firmes de obligado cumplimiento para que nuestro Municipio goce de verdad del privilegio de ser de industrialización preferente. Estamos cansados de buenas palabras, queremos soluciones para nuestro pueblo, para los trabajadores de BOSAL, para nuestro Puerto Marítimo y para nuestros polígonos vacíos»

Manuel González ha declarado que

«nuestra candidatura es la única cuyo portavoz trabaja en el sector industrial, y entre los cinco primeros hay dos personas que trabajan en la industria.  De ahí que tenemos una especial sensibilidad sobre los problemas que atraviesan los compañeros de diferentes empresas, pues los vivimos porque también son conflictos nuestros. Esta es una cuestión que me llama mucho la atención, pues todo el mundo se llena la boca hablando de que vivimos en un Municipio Industrial, pero fuera de IP, el nivel de desconocimiento de lo que eso significa, es realmente desconcertante. Entre los cinco primeros de las candidaturas del PP, PSOE, Compromis, EU, Ciudadanos, etc, no hay ni un solo candidato que trabaje en la industria ¿a quien representan estos?»

González ha señalado que

«es una cuestión en la que creo que los trabajadores del sector industrial tienen que pensar también, pues en Iniciativa Porteña consideramos que la Industria forma parte de la Identidad de El Puerto. Así nuestra candidatura es quizá la más diversa y entre los cinco primeros de la lista, hay personas provenientes del sector Comercial y de Servicios, del sector Público y como ya he comentado del sector industrial, con lo cual en Iniciativa Porteña están representados todos los sectores económicos y laborales»

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *