Iniciativa Porteña en Agosto

El día 4 de Agosto Iniciativa Porteña celebró una cena de sobaquillo en la que participaron más de 50 personas. Posteriormente nos dirigimos al chupinazo y “xopá” que abren las fiestas patronales de El Puerto. A pesar de los problemas y agresiones conseguimos colocar nuestra bandera en la fachada del edifico de la Tenencia de Alcaldía.

La bandera en la fachada de la tenencia de alcaldía de El Puerto

 

EL día 8 de agosto SP-IP realizó una rueda de prensa en las oficinas de SP en el Ayuntamiento de Sagunto, para esclarecer los hechos ocurridos el día de la “xopá”, en el que fueron agredidos los concejales de SP Manuel González y Sergio Paz.

Levantados: Presidenta de IP Pilar Berna y Concejal de SP Luis Cesar Vera. Sentados de izqda a dcha: Concejales de SP Sergio Paz y Manuel González y Vicepresidente de IP Cosme Herranz.

 

 

El viernes día 9 de Agosto Iniciativa Porteña y simpatizantes se juntaron para cenar en la Casa de Andalucía, en la carpa que colocan al lado del recinto ferial.

 

 

El sábado 10 de agosto el vicepresidente y otro miembro de IP corrieron la volta a Peu de El Puerto quedando en muy buenos lugares.

 

Vicepresidente de IP Cosme Herranz entrando en meta con la bandera

 

Carlos Olmos con la bandera después de terminar la carrera

 

 

Miembros de Iniciativa Porteña participaron en el concurso de pintura sobre asfalto del Barrio Obrero que se celebró los días 10 y 11 de Agosto. Barrio que gracias al esfuerzo de varios vecinos pudo celebrar sus fiestas, dado que no recibió ayuda económica por parte del Ayuntamiento de Sagunto.

Pintura realizada por miembros de IP, publicada en el Levante

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *