Moción de SP: "Finalización del Proyecto de la calle Pintor Pinazo" – APROBADA

La calle Pintor Pinazo, fue intervenida con fondos provenientes del Primer Plan Estatal. En esas obras se acometió la rotonda existente en el cruce de las Avenidas Mediterraneo y Camp de Morvedre y se mejoró de forma integral la mitad de la Calle Pintor Pinazo.

Las obras en esa calle, se quedaron a mitad. Fue redactado un proyecto para continuar esa mejora en la otra mitad de la calle, para lo cual se tenían que destinar fondos en los presupuestos del año 2010.

Esos presupuestos jamás fueron aprobados y el proyecto redactado se ha quedado en el olvido. No obstante, en una zona muy visible en El Puerto, ya que es la entrada a nuestra playa, la sensación de que la obra está a medias, es palpable. Es un claro ejemplo de dejadez que ha sido denunciado por los vecinos de esa zona de El Puerto.

En las cuentas municipales, existen algunas partidas del presupuesto del año 2009, cuyos fondos no han sido utilizados. Tal es el caso de la partida 570 1710 61100 destinada al Plan de Parques y Jardines, de la cual quedan según informe de intervención 305.450 euros.

Por ello, desde Segregación Porteña queremos que una parte de esa partida se destine mediante la oportuna modificación extraordinaria de crédito, al acabado de esa obra en la Calle Pintor Pinazo.

Por lo tanto, porponemos el siguiente de acuerdo:

Que se lleve a cabo la oportuna modificación extraordinaria de crédito, para que de la partida 570 1710 61100, se destinen los fondos necesarios al proyecto de la calle Pintor Pinazo.

Que tras esa modificación se liciten las obras en el plazo máximo de un mes, de acuerdo con el proyecto redactado.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *