Segregación Porteña presenta varias iniciativas en las redes sociales

En las últimas semanas, han aparecido en las redes sociales diversas iniciativas de Segregación Porteña, que están recibiendo una notable acogida. Cientos de internautas han seguido e incluso se han hecho eco de diversas propuestas realizadas con ayuda fotográfica y que recogen algunas de las cuestiones que Segregación Porteña ha defendido en esta última etapa, como la petición del tren -tranvía, el comedor social, la pasarela en el Barrio de San José, el acceso al Delta desde la Playa de El Puerto o la defensa de los puestos de trabajo de Lafarge. A continuación os lo mostramos puesto que muchos de vosotros no estáis en esas redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Sencillamente genial¡¡¡

    No tengo ni twiter ni facebook, os agradecería que colgarais estas cosas en la web, porque me llena de orgullo ver lo bien que se trabaja ahora en IP -SP.

  2. Todas estas cosas, no tendríamos que mendigarlas si tuviesemos nuestro propio ayuntamiento.
    Los porteños nos merecemos eso y mucho más ,por la cantidad de años que venimos sufriendo estas faltas de adecentar un pueblo tan importante como Este,y dotarle de lo que le corresponde,como tiene Sagunto y la la mayoría de poblaciones valencianas importantes.
    Ya va siendo hora de que los porteños se crean que se lo merecen ,que siempre se ha sentido un pueblo de sagunda y ha aceptado las migajas que le ha querido dar el ayuntamiento.

    El éxito de estas » buenas nuevas «,se hará realidad si el pueblo apoya y reivindica sus derechos ,sino no tendremos ëxito.

    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *