La Asamblea Ordinaria de Iniciativa Porteña, se celebra el próximo 28 de marzo

INICIATIVA PORTEÑA  convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria que se celebrará el próximo 28 de Marzo de 2012, en el salón de actos del Centro Cívico de El Puerto, (antiguo Sanatorio), a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1º) Lectura y aprobación del acta anterior.

2º) Informe de la presidencia.

3º) Estado de cuentas.

4º) Renovación de miembros de la Junta.

5º) Ruegos y preguntas.

 

L. César Vera Moya

Presidente de IP 

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. A pesar del difícil momento, hay que estar ahí. Estos años serán de paso para la segregación. Todos tenemos problemas con algún familiar que está parado o con dificultades económicas y desde luego que la independencia municipal pasa a un segundo término. Por eso es necesario que todos nosotros cerremos filas en torno a nuestra idea de tener un ayuntamiento propio.

  2. A ver si en esta ocasión puedo acudir. Somos el partido que mayor participación da a los afiliados, puesto que esta será la tercera asamblea desde el mes de septiembre, todo un récord que antes jamás se había producido.

    1. He oído voces diciendo que es excesivo el número de asambleas, pero más bien creo que han sido las circustancias de un complicado momento político en estos últimos meses, en el que creo que era importante dar explicaciones a los socios. Ojalá en otras asociaciones se diera la misma participación que en IP. Desde luego eso no se ve en ninguno de los partidos que se autoproclaman «democráticos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *