Éxito de participación en la hoguera de San Antón promovida por IP

Publicado el 15 - enero - 2012

Más de un millar de porteños acudieron a la hoguera, incluyendo Federación de Peñas del Puerto, Cofradía Virgen del Carmen y representantes de varias fallas de nuestro pueblo.

Ayer noche se celebró, por segundo año consecutivo, la hoguera de San Antón promovida por IP, y que cuenta con la colaboración de diversos colectivos de El Puerto. Se repartieron cientos de bocadillos, cuyos tikets se habían vendido previamente en la Sede de nuestra asociación.

Al año que viene, esperamos repetir este evento que a pesar de que únicamente se ha realizado en dos ocasiones, parece estar llamado a ser uno de los acontecimientos festivos más relevantes dentro del calendario de El Puerto.

6 Comentarios en “Éxito de participación en la hoguera de San Antón promovida por IP”

  1. Marciano Porteño dice:

    Bajé a la Tierra para ir a la Hoguera de IP y me quedé sorprendido del trabajo que se realizó en su preparación, por este motivo:

    Aprovecho para felicitar a todos los que participaron : la logística para llevar la leña y hacer la hoguera,montaje del evento, los preparadores de bocadillos, compras, tickets, venta de los mismos, la música, la pirotecnia, las mesas, sillas….es decir, todo aquello que no se ve antes de que se produzca un evento y que hace posible con la ayuda de todos que se haga realidad.
    Al mismo tiempo, dar las gracias a los asistentes porque desde Marte ver congregados a tanta gente que comparte un sueño , una ilusión y una realidad , hace envidiar de una manera sana, la vida de los terrícolas y más en estos tiempos que parece que la crisis , nos haga olvidar que los humanos unidos , son capaces de vencer cualquier adversidad…espero que este año, los problemas encuentren solución.

    Felicidades marcianas a tod@s¡¡

    • la playa más bonita dice:

      Marciano ,baja ya del espacio sideral a la Tierra ,que estamos deseando ver los terrícolas de S.P.como se trabaja y se copera con las causas justas en Marte,y como veo que te ha sorprendido el trabajo y el esfuerzo de los terrícolas porteños , y viendo que eres solidario con nuestro sueño porteño, estaríamos encantados, en tener una mano más para ayudar y coperar en los próximos eventos porteños.
      Saludos desde La Tierra.

      ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!

  2. men in black dice:

    Pues ayer estuvimos por allí y no vimos ningún alien, sino todo lo contrario. Muchísimos vecinos de El Puerto que se congregaron en torno a una hoguera organizada por los rebeldes de Segregación Porteña.

    Enhorabuena a todos. Me alegro por la incorporación de caras jóvenes. Al año que viene otra. Por cierto, en Sagunto las hogueras están patrocinadas por el Ayuntamiento…¿porque aquí no?

    • ALF dice:

      Año trás años son subvencionadas. Me padece que este año son 6000. Y eso que no tienen que pagar seguro como les toca a otras.

      • la playa más bonita dice:

        ¿Alguien me puede informar del seguro de las hogueras de San Antón,y de todo lo que concierne a él.?

        Un saludo ,gracias.

        ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!

        • ep46520 dice:

          Iniciativa Porteña, tuvo que hacer a petición de la Delegación de Fiestas, un Seguro de Responsabilidad Civil, que cubría daños de hasta 300.000 euros.

Deja un comentario




  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    enero 2012
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031