El Club de Balonmano Alser Puerto busca su primera victoria en el derbi de la Comunitat

Ni las importantes y numerosas bajas, ni la entidad del rival, ni actuar como visitante, nada de esto parece relevante ante la conjura de la plantilla rojiblanca para buscar sus dos primeros puntos en liga.

Y es que el encuentro que mañana sábado enfrentará en el Pabellón Cecilio Gallego a las 18 horas, a los dos equipos de la Comunidad Valenciana, BM Torrevieja y Alser Puerto Sagunto se ha convertido en un choque que se presume igualado, de alto voltaje y en que cualquier resultado es posible.

Los salineros de la mano de ese maestro de maestros que es Manolo Laguna, han conformado una plantilla de muchos quilates, donde tan sólo los nubarrones económicos, pueden amenazar la normal clasificación de este colectivo, que cuenta en este arranque con un Ortigosa en el extremo muy en forma y un entonadísimo Pejanovic en la portería. Si a eso le sumamos el normal gran rendimiento de hombres como Cuartero, Rochel o Novelle, pues poco mas queda de decir de la entidad de la plantilla salinera, que cuenta en sus filas con el exrojiblanco Jorge Sanchez.

Por el lado rojiblanco, la plaga de lesiones hace mella en un plantilla corta por lo económico, y Dzockic, Nebot y Stefanovic no podrán ser de la partida. Además se cuenta con la sería duda de Tarraso con molestias. Sin embargo como declara el míster Goran Dzockic ” la anormalidad de los entrenamientos por la falta de efectivos es lo que más nos puede afectar, porque una vez que empiece el partido, sabemos que los jugadores van a luchar al máximo para ganar”.

A este objetivo de llevarse los puntos de Torrevieja, se han sumado los aficionados que acudirán al encuentro, bien por sus medios, bien en el microbús que ha fletado la Peña Marea Rojiblanca para apoyar a los suyos en este difícil arranque de temporada

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. De seguir así las cosas nos vamos a segunda y el señor Castelló tendrá la excusa perfecta para no terminar el nuevo pabellón polideportivo del cementerio.
    Esperemos que reaccione el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *