Segregación Porteña inicia una campaña electoral dinámica, próxima y austera

Manuel González (derecha) pegando los primeros carteles de la noche

La campaña electoral de las elecciones locales del 22 de mayo arrancaba anoche en la capital del Camp de Morvedre en dos espacios distintos: el Ayuntamiento de Sagunto y la Tenencia de Alcaldía de El Puerto. Lógicamente, Segregación Porteña escogió como es habitual este último emplazamiento: la Plaza del Sol. Eran las 12 de la noche cuando varios grupos organizados inundaron de carteles El Puerto, en lo que tan sólo ha sido el inicio de una campaña próxima, cercana al ciudadano y austera, en consonancia con los tiempos que corren.

Junto a los habituales canales comunicativos -cartelería, propaganda electoral y diarios de campaña- se emplearán a fondo las nuevas tecnologías. SP utilizará las redes sociales, como Facebook o Twitter, así como una página web creada al efecto (www.46520.es) en la que se detalla todo el programa electoral de SP, así como el vídeo que se ha editado en el que se explican las propuestas para la próxima legislatura y las líneas básicas de actuación. Un audiovisual protagonizado, como ya ocurrió en 2007, por los candidatos que componen la lista electoral del partido.

Decenas de porteñistas ayer por la tarde encartando la propaganda electoral y preparando los carteles

Segregación Porteña se presentó por primera vez a las elecciones locales en 1999. Un grupo de personas de distintas ideologías emprendió un camino con un objetivo claro: defender los intereses porteños y conseguir un gran sueño anhelado durante décadas y necesario en la actualidad: que El Puerto consiga un ayuntamiento propio. Un grupo político que ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos tiempos, sobre todo en la última legislatura, en la que SP ha controlado el gobierno municipal durante algo más de año y medio, demostrando su capacidad para la gestión pública. Pese al poco tiempo de gobierno, El Puerto se ha visto enormemente beneficiado, acaparando el 60% de las inversiones. Gracias a SP, se ha recuperado el patrimonio y la identidad, se han conseguido celebrar plenos en El Puerto, se han alcanzado importantes mejoras viarias y de instalaciones deportivas y, con el pulso de SP, se ha librado una batalla en defensa de la playa y el sector hostelero. Hasta que consiga la segregación, SP trabajará para que el ayuntamiento baje hasta El Puerto, acercando los servicios al ciudadano.

Por eso, necesitamos tu voto. El próximo 22 de mayo, apuesta por la elección útil: VOTA SEGREGACIÓN PORTEÑA.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Ánimo muchachos soís los mejores.

    Castelló ya no sabe lo que hacer con su juego sucio contra vosotros. Ayer se firmo para ejecutar este mes las actas de replanteo para la remodelación de la plaza del Sol y del vial Albert Einstein.

    Los que os conocemos sabemos que son obras vuestras como otras muchas que ni apareceís.

    La gran diferencias entre los otros partidos y vosotros es muy sencillo. Ellos son políticos y vosotros ciudadanos de a pie. Vosotros luchaís por un pueblo El Puerto y pagaís la campaña con vuestro bolsillo. Ellos bien saben por que lo hacen y quien se las paga.

  2. Es curiosa la coincidencia de lemas entre Psoe Sagunto y SP. Para que gane… tu ciudad, nos dice Jose Luis Chover desde sus espacios publicitarios intentando dejar claro que se refiere a Sagunto pero sin citarla directamente y quizá para disfrazar y no herir alguna susceptibilidad porteña que al fin y al cabo es quien llena su partido mayoritariamente de votos. El lema de SP, El Puerto gana, viene de atrás y tras meses de preparar y trabajar la campaña a base del trabajo realizado por un brillante equipo de personas y sobre unas realidades constatadas y rabiosamente prácticas. No vamos a pensar mal de Psoe Sagunto en el sentido que de alguna forma hayan aprovechado o plagiado las ideas de otros para conformar su precipitada campaña pero las casualidades en este caso son demasiado evidentes. Un partido, Psoe Sagunto, que por sus líos ha sido inoperativo como controlador de la gestión de gobierno durante esta legislatura, que ha llegado a la recta final con unas luchas internas por el poder sin precedentes y donde la influencia de Miguel Chover en Valencia se ha dejado notar en el sentido de la expulsión de Manuel Carbó en beneficio de su hermano José Luis Chover; y en general del lamentable espectáculo desorganizador que han ofrecido, donde han sido incapaces de ofrecer una alternativa de gobierno creíble y capaz. Sin tiempo apenas para preparar una campaña coherente, cohesionada y con propuestas reales, únicamente les ha salvado la campana en base al apoyo incondicional que han recibido por parte de algunos sectores subvencionados de la prensa local que han omitido a la ciudadanía por activa y por pasiva la situación desastrosa de este partido, poniendo paños calientes o simplemente desinformando y centrando toda la discursiva en los ataques repetidos y continuados hacia el movimiento de iniciativa porteña y como una cortina de humo que impida ver quién es quién y por qué se compra y se vende la clase política. Y la periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *