En marcha varias obras emblemáticas para El Puerto

Ahora que ha pasado un año desde la salida de SP del equipo de gobierno, es hora de hacer balance y explicar en qué situación se encuentra cada una de las obras más emblemáticas desarrolladas desde nuestra formación cuando los concejales de SP desempeñaban tareas de gobierno en el Ayuntamiento.

El Partido Popular ha alejado en el tiempo los trámites para llevar a cabo esas obras, con el único objeto de que los porteños no las relacionemos con la gestión de los concejales de SP. La presión de nuestra marca política sobre el PP durante los últimos meses ha sido implacable, y poco a poco se ha ido desenmarañando el montón de problemas generados por el equipo del señor Castelló.

Algunos proyectos ya han dado comienzo y otros están en sus últimos trámites antes de comenzar. Definitivamente, la importante presencia de SP en el Ayuntamiento durante esta legislatura ha dado un vuelco en las inversiones realizadas en nuestro pueblo. Todas esas obras marcarán un antes y un después para El Puerto.

En próximos días iremos publicando artículos en los que se hablará del lento avance de cada uno de esos proyectos. Hablaremos de obras tan importantes como el estadio Fornás, las oficinas de AHM, el nuevo pabellón, etc.

Quizá los argumentos sean repetitivos, pero está claro que la actitud del Partido Popular después de la ruptura del pacto de gobierno ha sido la de aplicar un bloqueo sistemático a todo aquello que pudiera tener rastro de SP.

Mañana hablaremos del pabellón del SUPN-VI.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *