El barco noruego Nexans Skagerrak ya está aquí

El segundo de los barcos implicados en el tendido de los cables eléctricos submarinos entre la Península y Baleares, el noruego Nexans Skagerrak, ya ha llegado a El Puerto.

Su posición, a las 9:30 horas de hoy viernes, es 0º 11’ 13.2’’ de longitud Oeste, es decir, a menos de dos kilómetros de nuestro puerto comercial.

Recordemos que hace dos semanas el buque italiano Giulio Verne finalizó las operaciones de tendido del primer cable y que zarpó hacia Nápoles en busca del tercero y último.

Gracias a Ainhoa Alberola por las espectaculares fotografías que acompañan estas líneas.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Si el barco ya está aquí, y el alcalde ¿dónde está? Seguro muy a recaudo en las faldas del castillo, que la playa le cae muy lejos y además es en El Puerto.

  2. Castelló no estaba en el Castillo, estaba limpiándole los zapatos al Conseller pepero Mario Flores que vino a ver lo bonito que quedaba el cable. En las fotos que publica el barato no sale Castelló, pero seguro que por allí estaría en la vuelta en barco que les dieron a los peperos, o estaría poniendo la mesa donde les diesen luego la comida.
    Con la visita del Conseller se comprueba que Castelló no moverá ni un pelo contra el cable, no sea que le desconecten el enchufe que él tiene en la política.

  3. Acabo de leer en el barato que Chover critica a Castelló por no haber sido invitado a pasear con el Conseller mientras nos la metían doblada con el cable eléctrico. Pues vayan mis disculpasa a Castelló por mi anterior comentario, pues si no estaba no estaba y me parece muy bien que no estuviese. Gracias Chover por aclaranos lo de Castelló y por evidenciar ante los porteños que nosotros y nuestra playa te importamos un pepino: Te gusta el cable, te gusta que se lleven la arena y ¿qué más te gusta que a nosotros nos fastidie? Es por saberlo antes de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *