El proyecto Rómulo, en detalle

El amigo F.H. nos ha enviado el enlace que incluimos más abajo. Se trata de una presentación flash que explica perfectamente el proyecto Rómulo, de interconexión eléctrica Península-Baleares (ése en virtud del cual Red Eléctrica de España va a sacar, sí o sí, un cable de 220.000 voltios desde nuestro pantalán ante la indiferencia de todos los partidos políticos del Consistorio, a excepción de SP). Gracias por la información.

Proyecto Rómulo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Muchas gracias por la información y especialmente a F.H. No dejáis de sorprendernos con está página que presenta un gran nivel informativo. Lástima que los señores de Red Eléctrica que tanto les gusta informar en medios audiovisuales no quisieran hacerlo en la audiencia pública y no están chuleando con el punto de salida del cable y con la compensación económica de una manera miserable.
    Por otra parte en esta presentación, muestran una nula sensibilidad para con El Puerto y sus ciudadanos (punto de salida del tendido eléctrico) ya que sólo aparece Sagunto, que como todo el mundo sabe está a más de 6 kilómetros de dicho punto. No ha sucedido así en el punto de llegada, ya que si que nombran Santa Ponsa, localidad del municipio de Calvià, para la que si que muestran el debido respeto y reconocimiento (indemnización económica incluida).
    Ahora que… arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *