Balonmano Puerto: sin tiempo para lamentaciones

► Se enfrenta al Reale Ademar León en partido adelantado de la 11ª jornada

Sin tiempo para más lamentaciones. El exigente calendario de la Liga Asobal depara para hoy martes un nuevo reto de altos vuelos. A las 20:30 horas, desde el Palacio de los Deportes de León y con las cámaras de Teledeporte en directo, el Balonmano Puerto tiene oportunidad de demostrar que el partidazo que se marcó sin premio ante el campeón de liga, Renovalia BM Ciudad Real, no fue flor de un día, sino el fruto de una progresión geométrica en su juego.

Desde luego, los leoneses en su feudo no son precisamente el mejor rival para puntuar, pero este Balonmano Puerto no ha dicho ni mucho menos su última palabra en esta liga, y el fortalecimiento moral que supone haber tenido contra las cuerdas a uno de los mejores equipo de balonmano del mundo tiene que sumar a favor ante el tercero de la liga, un Ademar León que después de su derrota ante BM Granollers no está para perder más puntos, y menos con los equipos de cola.

El Balonmano Puerto viajó ayer por la mañana con la baja de Ángel Fernández, que sigue recuperándose de su fisura costal. El resto son los mismos que el sábado jugaron ante Ciudad Real.

Un partido que vuelve a hacer historia en este sesentón club, ya que por primera vez un encuentro del Balonmano Puerto será televisado en directo y en abierto para toda España, algo que debe comprometer más aún si cabe a la plantilla, que tendrá ante las pantallas a toda una afición volcada con este proyecto y que hará toda la fuerza virtual que le sea posible para seguir manteniendo las buenas sensaciones de hace escasas horas en el Ovni.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

    1. Cierto es, aunque el comentarista si empezó contando que era un municipio con dos localidades distintas y que habían recibido quejas por no decir el nombre correcto de Puerto Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *