El Alser BM Puerto cae sin ninguna opción

Fraikin Granollers: 39 – Alser BM Puerto Sagunto: 28

No pudo ser. El Alser BM Puerto Sagunto ha caído esta noche en Granollers, repitiendo en versión corregida y aumentada todos los síntomas que le han hecho no puntuar ni en Zaragoza ni en Pamplona ni en casa ante Cuenca.

Tan sólo diez minutos tardó el Granollers en poner las cosas muy cuesta arriba para los rojiblancos. Un Ohlander inmenso en la portería vallesana, con 14 paradas de 36 lanzamientos, las precitaciones al lanzar ante un equipo que al contraataque mata, siete goles en esa faceta comandada por Svitlica, unida a la efectividad general, pero sobre todo de un inmenso Antonio García, hicieron que los goles cayeran una y otra vez en la meta defendida con escaso éxito por Peg y Bruixola.

Por parte del Alser, lo de siempre: escasa aportación de Prce, que necesitó 11 lanzamientos para marcar 5 goles; los mismos que Latorre, que otra vez tuvo que lanzar más de lo habitual, a pesar de su envergadura. Aun así, ambos lideraron la primera línea, donde Duckic y Muiña en el lateral derecho estuvieron discretos. En la segunda línea destacaron Bauer y Serrano, con 4 y 5 goles cada uno. También estuvo muy acertado en el lanzamiento Rubén Ruiz, que marcó tres goles en la primera parte.

Fraikin BM Granollers: Ohlander, Pérez, Pujol (2), Blanxart (3), Malasinkas (4), Raigal (1), Ferrer (2), García (9), Campos (2), Nenadic, Resina (6), Puig (5), Svitlica (5) y Grundsten (3).

Alser BM Puerto Sagunto: Peg, Bruixola, Backovic, Serrano (4), Rubén Ruiz (3), Sifre (1), Tarrasó (2), Muiña, Prce (5), Latorre (5), Jorge Sánchez (2), Ángel, Dukic (1) y Bauer (5).

Árbitros: Gude y Gude. Excluyeron a Pujol, Resina y Grundsten por el Fraikin, y a Backovic y Dukic en tres ocasiones, siendo descalificado por el Alser.

Palau d’Esports de Granollers

Marcador cada 5 minutos:
3-3,6-4,10-6,15-9,18-11,21-14. Descanso.
24-17,28-20,30-23,35-25,35-26,39-28. Final

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *