Comunicado de la plataforma «Salvemos la playa»

Reproducimos a continuación el comunicado que nos ha remitido la plataforma ciudadana «Salvemos la playa», para su conocimento por parte de la ciudadanía:

Queridos miembros de «SALVEMOS LA PLAYA DE PUERTO SAGUNTO»:

Es de urgencia comunicaros, muy a nuestro pesar, que el dichoso «COSTAS» vuelve a las andadas e intenta de nuevo hacer daño a nuestras playa de PUERTO SAGUNTO.

En esta ocasión utilizan la táctica de amedrentar a los pobres comerciantes y trabajadores de la playa del PUERTO DE SAGUNTO, intentando atacarlos sin piedad y sin que se puedan defender. Por supuesto, el intentar derribarlo todo no es más que una excusa para allanar el terreno de cara a los camiones que pretenden hacer pasar más tarde para realizar el MACROTRASVASE de las arenas de la playa de baño de todos los PORTEÑOS.

Siemplemente avisaros para que estéis todo el mundo preparados de cara a una masiva posible movilización de todo el municipio.

No solamente pretenden borrar la memoria histórica y visual de la playa de todos los porteños, sino que encima pretenden hacerlo de manera CHULESCA y delante de las narices de todos los PORTEÑOS.

NO PODEMOS PERMITIR ESTE DESASTRE!!!!

OS MANTENDREMOS INFORMADOS.

1. Estimados amigos del Puerto:

Creo que nos hemos columpiado. Habíamos pensado que lo de Costas era pasajero, pero no. Ellos han estado trabajando en silencio, urdiendo planes y esperando ver nuestra cabeza pasar por delante de su puerta.

Nosotros nos hemos relajado de forma injustificable. En estas páginas han pasado meses sin que hubiésemos reivindicado unas obras que nos hubiesen favorecido. SÍ al paseo marítimo y NO al trasvase salvaje que. Nos creímos que las obras se paraban, y parece que lo peor está por venir.

Me es ingrato ver como los «comentaristas aficionados» de siempre se cachondean y se nos ríen volviendo a las andadas. Ellos siempre han estado atentos y no han dejado pasar una sola oportunidad para dejar de poner el dedo en la llaga. Buscar en Google quién es el enemigo acérrimo de Sherlock Holmes, como pista os diré lo que dice de este personaje Wikipedia:

«Es un matematíco sin par que goza de excelente reputación social aunque no es dado a llamar la atención en público. Sin embargo, bajo esta apariencia se esconde la mayor mente criminal de la Europa de la época victoriana. Nuestro personaje dirige en la sombra un complejo sindicato internacional del crimen a través del no menos esquivo y discreto Coronel Sebastian Moran».

Es evidente que nuestro «comentarista» se encuentra a años luz de este personaje mítico de Arthur Conan Doyle. ¡Qué más quisiera! Si ni siquiera escribe bien su nombre.

En una supuesta revista que trata de economía siguen erre que erre. Al final los que se movilizan y persisten parece que son los que van a tener razón. (Buscar en Wikipedia «Argumentum ad nauseam»).

Por tanto, ¡ya está bien!

Hay que pasar a la acción y volver a recuperar la iniciativa. ¡La peor política es no hacer nada!

¡Ya está bien!

2. No es el mayor criminal de Europa pero si el mayor traidor de El Puerto. Del Sup 2 ha dicho: quieren construir y favorecer al constructor al aumentar la edificabilidad. Del Borde Norte ha dicho que es un escándalo urbanístico pero como sus familiares tienen intereses en la zona no ha hablado nada de la edificabilidad que también la tienen aumentada. Del Malecón de Menera ha dicho: la ciudadanía no vería mal la construcción de un hotel y zonas comerciales con un gran parking porque hay sitio para todo. Del Pai Fusión nunca ha dicho nada porque Alser le mete publicidad y al igual que de PP que hoy lo sostiene económicamente con la publicidad. Y de los trasvases y de la remodelación del paseo porteño dice que sí, que los seudo ecologistas –no Agró, que es favorable- no tienen ni idea, los dueños de los locales tampoco y que un paseo abierto a nuevos proyectos concesionarios y publicitarios es lo que este pueblo necesita. Defiende abiertamente las políticas de remodelación y trasvases del Psoe saguntino con Peralta como ejecutor y Chover como adjunto. CCOO, Asecam, Alfons… que se posicionan favorables también son para él potenciales ingresos en concepto de publicidad. De Carbó ya se verá qué posición toma aunque en meses anteriores ya fue crítico con la opinión contraria a los trasvases y derribos del ahora nuevo presidente de Psoe Sagunto. Habitualmente, un hombre aislado de la calle, casi autista y con un sentido de la presunción desmedido y envanecido. Un fenicio centrado únicamente en sus intereses comerciales. Al ser una de las pocas publicaciones con las que cuenta esta ciudad, se rodea de un grupo de personas que le ríen el discurso con tal de ver alimentado también sus vanidades escritoras, circunstancia esta que sabe muy bien manejar en su beneficio. En general una persona arrogante y endiosada… una persona traidora con El Puerto y que bajo el disimulo de su porteñismo disidente por la mala direccion y liderazgo que lleva el movimiento segregacionista, promulga abiertamente una ciudad grande y única, para beneficiar mayormente sus intereses económicos por publicidad y por encima de la mayor o menor conveniencia para los intereses de la ciudadanía.