Con Segregación Porteña, El Puerto gana

Las calles Claveles, Las Barcas y Nuestra Señora de la Luz han sido mejoradas de forma sustancial. Hasta esta legislatura habían sido olvidadas por los diferentes gobiernos municipales, probablemente por el escaso rendimiento electoral que aportan. Pero con la irrupción de Segregación Porteña en el equipo de gobierno, nuestra formación exigió que se dedicara parte de las inversiones a la mejora de éstas y de otras zonas aún por desarrollar en El Puerto. Los resultados están a la vista.

Segregación Porteña: 200.000 euros de inversión en la calle Claveles

La calle Claveles ha mejorado sus redes de alcantarillado y agua potable; se han renovado las aceras, haciendo la calle accesible; y por último, se ha actuado sobre el firme de la calzada. Hace unos años, fueron asfaltadas y mejoradas las calles del entorno; pero, ante el estupor de los vecinos de Claveles, esta calle quedó en el olvido. Los concejales de Segregación Porteña éramos conscientes de este malestar, y en el primer presupuesto en cuya confección participamos, pusimos encima de la mesa la exigencia de dedicar una partida para esta calle. Han sido invertidos 200.000 euros tras varios años de espera.

► Segregación Porteña: 175.000 euros de inversión en la calle Las Barcas

En el caso de la calle Las Barcas, la inversión rondó los 175.000 euros, provenientes del Plan de Inversión Estatal E1. El alcantarillado y la reurbanización de esta calle eran necesarios. Sin embargo, era otra de las grandes olvidadas en la zona baja de El Puerto.

► Segregación Porteña: asfaltado de la calle Nuestra Señora de la Luz

Por último, en la calle Nuestra Señora de la Luz fueron atendidas las quejas de los vecinos, que llevaban años reclamando esta mejora. No se ha ejecutado todo lo necesario porque está pendiente el comienzo de las obras del SUP-2, que mejorarán las redes de alcantarillado, alumbrado y urbanización de este barrio. Pero ante la tardanza en el comienzo de ese PAI, desde la concejalía de Mantenimiento —que en nuestra etapa de gobierno dirigía Pilar Fernández— se optó por asfaltar la calle y mejorar las aceras.

La presencia de Segregación Porteña en el Ayuntamiento de Sagunto, además de servir para luchar por la plena municipalidad de El Puerto, favorece los intereses de los porteños… Ésta es una muestra más.

Descárgate la versión pdf imprimible:

Segregación Porteña: 200.000 euros de inversión en la calle Claveles Segregación Porteña: 200.000 euros de inversión en la calle Claveles Segregación Porteña: 200.000 euros de inversión en la calle Claveles
Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *