Manifestación por el nuevo colegio

Como sabéis, el viernes hubo una manifestación en la que se instaba a Conselleria a la construción inmediata de un nuevo colegio en el que  poder reubicar a los varios cientos de niños que estudian actualmente en barracones. El momento culminante de la misma fue el envío certificado de sendos ladrillos al presidente Camps y al conseller Font de Mora. IP quiso estar presente en el acto para mostrar su apoyo a la comunidad escolar del colegio N.º 10 y así, a la presencia de los concejales de SP Pilar Fernández, Manuel González, Sergio Paz, Lidia Sánchez y Sergio Cano, se sumó la de otros miembros destacados de la nuestra junta directiva. Aquí tenéis unas cuantas fotos (excelentes)  enviadas por nuestra amiga y colaboradora Nerea Méndez:

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. El Partido Popular está perdiendo una ocasión magnífica por demostrar a su electorado que apuesta por la enseñanza pública. Los continuos retrasos ya sin justificación están creando una seria contrariedad en el mapa escolar y siembran dudas de su eficacia en sus filas. Castelló debe mover ficha ya.

  2. Ayer salía en prensa esta noticia:

    La alcaldesa de Torrent, María José Catalá, ha anunciado hace unos minutos que ya se ha licitado el colegio número 10 de la localidad.
    La obra, con un coste superior a los 7,4 millones de euros, ha salido publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea.

    Las empresas que quieran construir el edificio tienen ahora dos meses para presentar sus proyectos.

    Catalá ha mostrado su satisfacción por el anuncio, ya que ha sido un centro largamente reivindicado.

    El colegio tendrá capacidad para cerca de 500 alumnos en tres líneas de infantil y primaria. Una vez se adjudique la obra, el edificio puede estar terminado en 18 o 20 meses.

    A que todo esto suena? Parece que la historia se repite una y otra vez. Pero debemos tratar de no caer en el camino en las mismas piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *