Nota informativa

Como no podía ser de otro modo, la junta directiva de Iniciativa Porteña ha respetado la decisión de Raúl Navarro de cesar en su cargo de concejal, renuncia que, debido a su carácter irrevocable, no ha sido sometida a votación. Raúl Navarro continuará, no obstante, vinculado a Iniciativa Porteña como elemento activo, en calidad de miembro de la junta directiva de la asociación (cuenta con el apoyo total de sus integrantes) y aportando todo su conocimiento y experiencia políticos, que son considerables. Independientemente de lo que haya podido ocurrir, Raúl Navarro sigue siendo una persona muy querida y respetada por la sociedad porteña, y con un gran peso específico dentro del movimiento segregacionista.

En cuanto a la reestructuración de las diferentes concejalías gestionadas por Segregación Porteña, a medida que se disponga de información definitiva se irá comunicando. Por el momento, al ya conocido relevo en el cargo de Teniente de Alcalde de El Puerto, asumido por Manuel González, se suma la incorporación de Sergio Paz, concejal de Patrimonio Industrial y Medio Ambiente, a la junta de gobierno que se celebra cada miércoles.

Junta directiva IP

Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios

  1. Ahora resulta que los acontecimientos que pasaron con el Señor Raul Navarro que fue romper un espejo retrovisor, para el periódico amarillo el económico se convierte en: tras haber sido detenido tras provocar un accidente de tráfico.
    QUE VERGÜENZA

  2. Este hombre Belzunces siempre utiliza a sus “amigos” para sus fines políticos. En el caso de Raúl es incomprensible la basura que está tirando sobre él más teniendo en cuenta que han sido buenos colegas. Yendo más allá arremeten en sus foros contra Manuel González a quien Belzunces desprecia, acusándolo de favorecerse y alimentar la dimisión de Raúl. Un impresentable intrigante e insidioso que no ceja en su afán de perjudicarnos. Sin duda estas actitudes infames han afectado a Raúl que ha tomado una decisión enérgica y firme. Una decisión que habla por sí misma de sus valores y de su honestidad. En estas horas bajas de Raúl Navarro tenemos que prestarle todo nuestro apoyo y todo nuestro respeto.

  3. Si por ética debía de presentar su dimisión, por sentido común, no se debía de haber aceptado por muy irrebocable que fuese. Puesto que por política han mentido ciertos «informadores» según su color, por política no se debía de haber aceptado. Por mimetismo político con todos los casos que contó en un comentario «Edu» , no se debí de haber aceptado la dimisión.
    LES HABEIS DADO EL GUSTAZO A LOS QUE QUERÍAN ESTA SITUACIÓN, ME PARECE UN ERROR DE LA JUNTA DIRECTIVA Y UNA INJUSTICIA MORAL

    1. Me parece que estais siendo muy injustos con SP.Se puede ser crítico ,pero sacar las cosas de contexto y ponerse a la altura de la campaña de desprestigio ,que enarbola ,el economico y sus compinches de cara a IP SP ,me parece una sinrazón ,un contratiempo y un contrasentido ,dadas las circunstancias tan delicadas y peculiares por las que sufre ahora ,ha sufrido y sufrirá de aquí en adelante todo el movimiento segregacionista ,por parte de los que no les conviene.No me parece de recibo que ,los que lo tienen claro el tema, digan que se da( el gustazo a los que querían esta situación,)las cosas son como son, y ya está.
      Tienen que venir cosas más fuertes aún , y hay que estar preparados sicologicamente .El Puerto es un diamante en bruto y nos lo quieren arrebatar de la manera que sea.
      ¡¡ No les entremos al juego,encima !! ¡¡todo se andará!!

      ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!

  4. Considero que la postura tomada hasta la fecha por la JD de IP, ha sido la correcta. Creo que han actuado con exquisito tacto y respetando la posición de D. Raúl Navarro.
    Pienso por ello, que tanto unos como el otro han actuado como debían ante la situación planteada. Ya me gustaría a mi que en situaciones similares otros políticos y partidos tomaran medidas parecidas.
    Hasta ahora por lo menos no había ocurrido.
    Mis felicitaciones pues tanto al Sr.Navarro por su honorable decisión de dimitir (cuestión no muy corriente en los políticos)y a la JD de IP por su manera de actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *