La Asociación de Amigos de la Escuela de Aprendices expondrá, desde el 8 de diciembre hasta el 7 de enero, en el salón parroquial de la iglesia de Begoña (adosado a la propia iglesia), un belén de grandes dimensiones, recordando al que montaban los alumnos de la antigua escuela de aprendices. La muestra incluirá algunas figuras originales recuperadas del antiguo belén y también varios trabajos realizados durante el reciente curso de construcción de belenes.
La inauguración tendrá lugar el próximo martes, 8 de diciembre, a las 13 horas, quedando todos invitados. El horario de visita habitual será de 18 a 20 horas, los laborables (lunes a sábado), y de 11 a 13 horas, los festivos. Los grupos más o menos numerosos pueden concertar cita llamando al 617 383 328. Esperamos y deseamos que esta exposición sea todo un éxito (estamos seguros de ello) para que nuestro pueblo vuelva a disfrutar de una tradición magnífica que nunca debió perderse.
(Más información, aquí).
Un comentario
Parece un sueño hecho realidad. Veo que la asociación va haciendo camino en este y en otros asuntos. Por lo que sé es una auténtica pasada y recuerda a aquel que se instalaba en esas mismas dependencias por los jóvenes alumnos de Aprendices.
¡Enhorabuena!