Victorias del Balonmano Alser Puerto y el Ciudad El Puerto; empate del CD Acero

El Club Balonmano Alser Puerto consiguió una nueva victoria, esta vez a domicilio en casa del Torrelavega, por un ajustadísimo 28 a 29. El equipo porteño está demostrando jornada tras jornada que es uno de los gallitos de la categoría, y está en el buen camino para hacer algo grande esta temporada.

El Ciudad El Puerto parece que le va cogiendo el pulso a la 1ª Regional, categoría a la que consiguieron el ascenso. Tras un comienzo titubeante, ahora llevan dos victorias consecutivas, con lo que salen definitivamente de la parte baja de la clasificación. En esta ocasión la víctima ha sido uno de los equipos punteros el Segorbe, al que han derrotado por 3 a 0.

Mientras, el CD Acero parece haber entrado en una mala racha. Hoy ha empatado a un tanto, en casa ante el Borriol, lo cual lo aleja aún más de las posiciones delanteras de la tabla.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. ¡Vaya con los chicos del balonmano, cuantas alegría nos están dando¡ Sería toda una proeza conseguir el ascenso. !Enhorabuena y a seguir así!
    A ver si Acero, nuestro viejo y querido C.D. Acero, y nuestro joven Ciudad El Puerto, siguen el rastro de sus hermanos del balonmano y nos dan alguna alegría. ¡Ojalá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *