La plataforma "Salvemos la playa" en Tele7 Calderona

Tele7 Calderona emitió ayer lunes un interesantísmo especial sobre el tema de la playa en el que se entrevistó a tres miembros destacados de la plataforma “Salvemos la playa”: Vicente Moreno, Tachu Giménez y Alberto Bueno, portavoces respectivos de empresarios, trabajadores y ciudadanos afectados. La entrevista, de aproximadamente cincuenta minutos, discurrió  dentro de los cauces de la más absoluta corrección (en ningún momento se descalificó a nadie, a pesar de lo que hay en juego) y sirvió para dejar bien clara ante el gran público la postura de la plataforma con respecto a la remodelación  proyectada por Costas.

Podéis ver el especial en una de sus reposiciones:

  • Miércoles 26, a las 21:00 horas.
  • Jueves 27, a las 9:15.
  • Domingo 30, a las 10:00 y a las 22:00.

O también, próximamente, en el blog del conductor del programa, Pere Valenciano (http://perevalenciano.blogspot.com).

Desde la Presidencia de Iniciativa Porteña, queremos expresar nuestra adhesión y, una vez más, nuestro apoyo incondicional a la plataforma ciudadana «Salvemos la playa» en su defensa, más allá de cualquier ideología política, de las condiciones medioambientales de la playa de El Puerto frente al nefasto proyecto de remodelación presentado por Demarcación de Costas.

En cuanto que dicho plan implica no sólo la destrucción irreversible de nuestra playa (lo cual es ya de por sí una cuestión grave), sino también un serio perjuicio a empresarios, trabajadores, los familiares de éstos y vecinos en general, en Iniciativa Porteña tenemos la necesidad y la obligación de asumir esta causa y de luchar por una alternativa consensuada que permita llevar a cabo las mejoras necesarias sin que perdamos nuestra arena y nuestros puestos de trabajo.

Aquí os dejamos, en formato pdf, los últimos carteles y pasquines preparados por la plataforma, que ya están en la calle.

playa_cartel

playa_pasquin1

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *