EL PUERTO DECIDE – Manuel González (Portavoz de IP)

  Nos encontramos ante una nueva y trascendental cita electoral. Recientemente se celebraron las elecciones autonómicas y las generales. En esos encuentros con las urnas, los porteños y porteñas hemos sido una pequeña parte del electorado de la Comunidad Valenciana o del Estado Español. Sin embargo, en las elecciones locales que se avecinan, nuestro voto será el que decida quien manda en el Ayuntamiento de Sagunto.

  Hemos pasado cuatro años de quejas constantes ante la pasividad de la administración municipal, que ha hecho un ejercicio de clara omisión de sus deberes en El Puerto, en el que el reloj quedó parado con la llegada del actual alcalde.

  Los porteños decidiremos si queremos cambiar la situación de desidia actual. Decidiremos si queremos que la plaza de la Concordia siga sin remodelar. Será nuestra responsabilidad si permitimos que sigan mandando aquellos que se han olvidado de la Gerencia, del Museo Industrial, de nuestro Archivo histórico o de acabar la accesibilidad al Horno Alto.

  De nuestro voto dependerá que siga en manos de quienes ahora mandan, la decisión de empezar de una vez la restauración del pantalán, que se está cayendo a pedazos, o la ejecución del paseo azul entre las playas de Canet y El Puerto, que cuatro años después, sigue sin comenzar.

  Todos nosotros decidiremos si queremos mantener en ese estado de suciedad nuestras calles, que necesitan un lavado de cara, de reasfaltado, de accesibilidad en muchos casos. Merecemos cambiar estas cosas, pero para ello es necesario que hagamos valer nuestro peso en las urnas el próximo 26 de mayo.

  El Puerto decide si apuesta por al menos intentar recuperar la gerencia, puesto que quienes mandan ahora, siquiera han sido capaces de hacer algo digno de mención. Los porteños y porteñas decidirán si quieren que nuestra industria sea tratada con respeto, huyendo de los alarmismos que ha generado la propia institución municipal.

  Nosotros los porteños, decidiremos si queremos mantener ese transporte tercermundista y peligroso que cada día traslada a cientos de nuestros vecinos y vecinas hasta Valencia. Todos nosotros decidiremos si el Ayuntamiento defiende la llegada del tren de cercanías hasta nuestro pueblo.

  Es nuestra decisión y está en nuestras manos cambiar las cosas. El Puerto decide, por eso os pido el voto para Iniciativa Porteña…

 

Manuel González Sánchez

                                                           Candidato a la Alcaldía por Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *