González: «la remodelación de la Plaza de la Concordia quedará pendiente para la próxima legislatura»

La plaza de la Concordia fue derribada en el 2015. Cuatro años después, sigue pendiente de remodelación, algo que Manuel González considera

«una muestra de la desastrosa gestión de las inversiones por parte del equipo de gobierno»

Según explica el portavoz de Iniciativa Porteña:

«la partida económica necesaria fue introducida en los presupuestos del 2018, aunque con anterioridad ya contaban con recursos suficientes para haber recuperado este espacio. Aun así, el avance en estos dos años ha sido nulo, pues se han enredado en historias de mapeos, permisos y otras cuestiones que me parecen excusas infumables»

La cercanía de las fiestas de Semana Santa

«abre la temporada turística y en breve nuestro paseo marítimo estará lleno de turistas que lo primero que se encontrarán es el lamentable espectáculo de esta plaza, sin un solo rincón en el que protegerse del sol. Nos encontramos con otro verano en el que esa plaza solo será un lamentable lugar de paso»

González ha manifestado que

«Iniciativa Porteña planteará una serie de compromisos a ejecutar en los dos primeros años de legislatura. Entre esos compromisos indudablemente está la remodelación de la Plaza de la Concordia que como ya dije en su momento, es un monumento a la mala gestión del equipo de gobierno»

 «Por desgracia», prosigue González, «esa mala gestión se acentuada en esta zona de nuestro pueblo, con el Canal de Ciudad Mar que sigue con sus aguas pudentas, con el paseo marítimo que precisa de una completa intervención, con los aparcamientos que solo han parcheado o con el paseo azul entre las playas de Canet y El Puerto, que ha sido pésimamente gestionado»

Partida de 250.000 euros para la plaza de la Concordia

Para concluir el concejal segregacionista ha indicado que

«la partida del presupuesto era de 250.000 euros que permanecen a la espera de ser invertidos en esa plaza. El compromiso de Iniciativa Porteña y el mío personal, es utilizar esos fondos en cuanto podamos, para iniciar las obras lo antes posible, intentando eso sí, no interferir con la temporada estival del próximo año, porque este 2019, ya no llegamos gracias al cuatripartito que nos gobierna»

Manuel González (Portavoz de IP)
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *