VISIBILIDAD POLÍTICA – Manuel González (Portavoz de IP)

Publicado el 6 - marzo - 2019

  Afrontamos unos meses en los que se van a dirimir las elecciones generales el 28 de abril y, si no hay adelanto de las autonómicas, las elecciones a la Generalitat, las europeas y las municipales, se celebrarán el 26 de mayo. Es decir, tras las generales habrá un chaparrón mediático en el que se hablará de los posibles pactos en Madrid, al mismo tiempo que se celebrará la campaña electoral para volver a concurrir a las urnas a finales de mayo.

  Los grandes partidos contarán con horas y más horas en la televisión, en los informativos y entrevistas de la radio, ocuparán las portadas de la prensa diaria, mientras que otras fuerzas locales como Iniciativa Porteña, haremos lo posible para tener la visibilidad necesaria para que nuestros vecinos se acuerden de nosotros cuando acudan a depositar su voto.

  Aún así, tengo la convicción de que nos aproximamos a una grandísima oportunidad. Estoy convencido de que Iniciativa Porteña aspira a ser el partido más votado en las próximas elecciones municipales, en las que se producirá una tremenda dispersión del voto ante las innumerables marcas políticas que concurrirán a las urnas.

  Ante este panorama, me gustaría que los vecinos de El Puerto hicieran una reflexión. Es importante votar en las generales, en las autonómicas o en las europeas; en esas elecciones, el voto de nuestro pueblo sumará, aunque no será decisivo. Sin embargo, es hora de que valoremos nuestra fuerza real en las elecciones al Ayuntamiento de Sagunto. Los porteños y porteñas sumamos dos tercios de la población del municipio, por lo que en este caso sí que somos decisivos. Por ello, Iniciativa Porteña seguirá llamando vuestra atención, para que no nos olvidemos de la única fuerza netamente porteña.

  Se acerca un momento histórico para El Puerto, que decidirá si quiere cambiar las cosas, nosotros decidiremos si queremos mejorar la actual situación de desidia y abandono por parte del ayuntamiento de Sagunto, nosotros decidiremos si queremos que nuestra historia o nuestra identidad sean respetadas,  o que el nombre de El Puerto, prevalezca a pesar de los ataques continuos que recibe nuestro topónimo desde el propio Ayuntamiento de Sagunto; nosotros decidiremos si nuestro patrimonio industrial, la gerencia, el paseo marítimo, el tren de cercanías, el pantalán, el puente sobre el Palancia y otras muchísimas cuestiones, pasen a ser auténticas prioridades para quienes dirijan el Ayuntamiento. En definitiva, los porteños y porteñas somos dueños de nuestro destino. Apostemos por nuestro pueblo…

 

Atentamente:

                                                           Manuel González Sánchez

                                                           Candidato a la Alcaldía por Iniciativa Porteña

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: Noviembre 2018

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • Síguenos

  • Calendario

    marzo 2019
    L M X J V S D
    « Feb    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031