ESCENA KIDS -Manuel González (Portavoz de IP)

___

  Bajo este título, tuvo lugar un festival destinado al público familiar e infantil. El lugar elegido, es un marco incomparable, como la Gerencia. Los recursos económicos utilizados, 100.000 euros aportados por la Generalitat, más lo que haya aportado el Ayuntamiento, garantizaban que la calidad de los espectáculos fuera excelente, ya que se gastaron más de 5000 euros cada hora de festival…

  La opinión generalizada es que fue un fin de semana muy completo, lleno de actividades que entusiasmaron a los más pequeños y también a los más mayores. Después de tres años de legislatura, por fin podemos decir que, en El Puerto se ha realizado un evento de altísima calidad. Enhorabuena a quienes corresponda, a pesar de que el gasto puede parecer excesivo.

  Me quedo con la participación multitudinaria, pues miles de ciudadanos se acercaron a la gerencia con sus hijos e hijas, y disfrutaron de algo diferente, dada la falta de este tipo de espectáculos en nuestro pueblo. La conclusión que se extrae de todo esto, es que nuestros vecinos agradecen estos eventos y dado el éxito, quizá deberíamos pensar en una programación que perdure en el tiempo.

  Queda claro que la Gerencia es un espacio con muchas posibilidades. Queda claro que hay público con ganas de disfrutar de estos espectáculos destinados a la familia. Queda claro que el Ayuntamiento tiene recursos para planificar una programación estable mensual, quincenal e incluso semanal, con lo que las familias tendríamos a nuestro alcance, una posibilidad más de deleitarse con eventos de calidad, gratuitos y fomentados desde el Ayuntamiento.

  En este sentido, Iniciativa Porteña propondrá que Escena Kids sirva como muestra del potencial que tienen estos espectáculos y la gran aceptación entre los porteños, por lo que pediremos o, en el caso de que gobernemos, implantaremos esa programación estable…

 

Manuel González Sánchez

                                               Portavoz del Grupo Municipal Iniciativa Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *