Iniciativa Porteña aporta pruebas documentales sobre la propuesta de ampliación de la zona azul

Tras las declaraciones de Roser Maestro en las que acusaba al portavoz de Iniciativa Porteña de mentiroso y manipulador, Manuel González ha indicado que

«con esta reacción, la regidora de EU muestra una vez más su falta de madurez, que por otro lado es pública y notoria. En lugar de reconocer lo que ha presentado en su propuesta, se dedica a insultar al darse cuenta de que ha sido pillada en un renuncio»

González explica que en el documento de propuestas, que  llevan meses redactando, se recogen

«precisamente las propuestas de ampliación de la ORA en las calles que señalé ayer, y algunas más en el núcleo porteño. De hecho, junto a esta nota de prensa, os enviamos una serie de capturas del documento de propuestas, en las que se ve con claridad que mi denuncia de ayer es la verdad absoluta de lo que recoge la propuesta de la delegada de movilidad»

En un primer documento que se adjunta,

«concretamente la página 17 de las propuestas, se muestra con claridad el siguiente texto:«como acción de refuerzo se plantea la regulación del aparcamiento en superficie en las calles más comerciales, en torno a un 50% de las plazas actuales»»

La segunda captura que se adjunta a esta aclaración

«página 21, se hace referencia a las propuestas de ORA en Sagunto» y en la tercera, «página 22, a las propuestas en El Puerto, que abarca las avenidas Nueve de Octubre, Ribera, Periodista Azzati, las Calles Canovas, Virgen del Losar, Virgen del Carmen, la Calle Cataluña y el Centro de Salud»

Manuel le exige a Roser que pida disculpas públicas

En cuanto a la reacción de los ediles de Eu en la comisión, González ha explicado que

«la delegada de EU nos envió hace ya unas semanas del Plan de movilidad para que lo estudiáramos, y lo han llevado para dar cuenta en dos comisiones informativas. Ni en la primera, ni en la del martes, salió el asunto de la ORA, salvo en el momento en el que les hice ver mis discrepancias respecto a esa propuesta. Es decir, si no llego a decir nada, los de EU no hubieran reaccionado como lo han hecho, afirmando ahora que no están de acuerdo»

No obstante el portavoz de IP aclara que

«si no están de acuerdo, lo primero que tenían que haber hecho es no presentar esa indecencia a la Comisión; si no querían problemas antes de darnos cuenta de sus propuestas, tenían que haberlo eliminado, pero no lo hicieron; si Roser Maestro conocía el contenido de ese plan ¿Porqué no eliminó esa propuesta? ¿O ni siquiera se ha leído el documento? Porque si lo ha leído es difícil de explicar su posición  »

Para concluir González ha manifestado que

«este es uno más de los líos en los que se mete Roser Maestro, que ha dejado una ordenanza de terrazas con muchísimas quejas, lleva más de un año como delegada de la empresa mixta de aguas a la que llegó como salvadora de lo público pero no ha mejorado la pésima gestión de su compañero al que expulsaron de EU, y no nos olvidemos de la última pifia en el plan de empleo con los trabajadores contratados por la SAG, donde quiere cargarle el muerto a la empresa. Auguro que su Plan de movilidad traerá más polémicas  y sino al tiempo. Roser debería pedirme disculpas públicas por su falta de respeto. Mi pecado ha sido denunciar el contenido de un documento que se ha redactado bajo su supervisión y con el que ahora dice no estar de acuerdo. Ridículo y lamentable»

Manuel González – Portavoz de IP
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *