González: «el Equipo de Gobierno le ha dado la espalda al Barrio de Baladre»

Publicado el 10 - mayo - 2017

Vecinos del Barrio de Baladre han trasladado su indignación a Iniciativa Porteña (IP) porque se sienten «abandonados por el Ayuntamiento de Sagunto»

Según explica el portavoz de IP:

«en el barrio hay varios pisos, tanto de Consellería como de bancos,  que han sido ocupados, desde los que presuntamente se están desarrollando actividades ilícitas. Son varios los inquilinos que no hacen frente a los pagos de las escaleras y que se han conectado de manera ilegal, tanto al agua como a la electricidad. Las administraciones local y autonómica, son conocedoras de esta situación pero prefieren mirar hacia otro lado»

Estado de una arqueta en baladre

Manuel González ha indicado que

«ya no solo se trata de estos gravísimos problemas de legalidad, sino también de la dejación en funciones de las administraciones implicadas. En una breve visita al barrio, hemos podido ver varias cuestiones que parecen más propias de países tercermundistas. Hay una arqueta del alcantarillado en la calle Azorín, por la que rebosan las aguas fecales y lo más llamativo es que desde bienestar social conocen esta situación sin que se haya hecho nada al respecto. Según nos comentaban los vecinos que nos han acompañado, ese emboce lleva así mucho tiempo, por lo que es un problema de salud pública que no se puede permitir un Municipio que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad»

Por otro lado, existen diversos inmuebles propiedad de la

«Consellería, que están completamente desmanteladas, sin grifos ni instalación eléctrica, con las puertas destrozadas… y todo ellos sin que la administración este haciendo absolutamente nada. El barrio de Baladre ha caído en picado desde que entró el nuevo gobierno municipal. Un gobierno en el que se encuentran partidos políticos que les prometieron la luna a los vecinos del Baladre»

Próxima reunión con la asociación de vecinos

El líder Segregacionista ha indicado que

«en fechas muy próximas nos reuniremos con la Asociación de Vecinos de Baladre, para recoger mayor información sobre esta problemática y para ayudarles para orientar estos y otros problemas que nos manifiesten. De momento desde Iniciativa Porteña exigimos que desde el Ayuntamiento se tomen medidas para empezar a solucionar estos problemas que son de una tremenda gravedad»

Por otro lado, desde Iniciativa Porteña

«exigimos que se tomen medidas en materia de seguridad, con mayor presencia policial, pues es manifiesto el sentimiento de inseguridad que viven los vecinos del Barrio»

Deja un comentario




  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    mayo 2017
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031