Iniciativa Porteña llena de actividad Cultural el Triángulo Umbral

La asociación vecinal ha montado una carpa para celebrar una semana cultural

La asociación vecinal Iniciativa Porteña, ha organizado una semana cultural porteña, para lo que ha situado en el triángulo umbral una carpa en torno a la cual se están celebrando diversas actividades

Este fin de semana, ha sido muy intenso. El viernes se inauguró la carpa de IP, para lo cual se celebró una cena popular para 250 personas, tras la cual se dio paso a la música a cargo del grupo 18-M, conformado por miembros de la Falla Luis Cendoya que fueron los encargados de amenizar la verbena.

Gente visitando la carpa
Gente visitando la carpa

Más de 500 jóvenes acuden al festival de Rock Independiente Porteño

El sábado, el plato fuerte, fue el Festival de Rock Porteño Independiente, en el que intervinieron siete bandas en las que participan intérpretes locales: Litle Simon, Ñeku, The Hardbites, Bendita Locura, La Recua,  Caronte y Metal Bikini. La Presidenta de Iniciativa Porteña, Pilar Berná, ha indicado: «queremos agradecer la participación desinteresada de todos estos jóvenes, que han aportado su saber hacer con la máxima ilusión»

El primer grupo tocando para los espectadores
El primer grupo tocando para los espectadores

El domingo presentación del libro “igual que Peter Pan”

El domingo tuvo lugar la presentación del libro “igual que Peter Pan”, escrito por Rocío Ortiz e ilustrado por la artista porteña Majo Pardo García. Los fondos obtenidos con la venta de este libro, irán a parar a la Asociación sin ánimo de Lucro para personas con discapacidad intelectual ASPRONA.

Tras la presentación del libro, se celebró una comida de hermandad en la que participaron más de 200 simpatizantes de Iniciativa Porteña.

 

Manuel González con las autoras del libro Rocio Ortiz y Majo Pardo
Manuel González con las autoras del libro Rocio Ortiz y Majo Pardo

 

Paella para simpatizantes el domingo
Paella para simpatizantes el domingo

Está semana documentales sobre la historia de El Puerto

Entre otras actividades que serán anunciadas cada día, esta semana se proyectarán en la carpa de IP, diversos documentales sobre la historia de El Puerto. Para que la calidad de la proyección sea óptima, los documentales de proyectarán lunes, martes y miércoles a las ocho y media de la tarde. Pilar Berná ha querido «hacer un llamamiento a la participación en esta semana cultural»

Programación de los documentales
Programación de los documentales
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *