SP denuncia que la Generalitat solo ha pagado 800 € del 1.200.000 que debe del Pabellón

Pabellón por terminar

Las obras han sido paralizadas por impago

El Equipo de Gobierno del PP aprobó el pasado viernes la paralización de las obras del Pabellón del Supn -6. Según comenta Manuel González, portavoz de SP

«el problema es que la Generalitat no ha hecho frente a sus obligaciones, y para mayor vergüenza ha pagado solo 800 euros de un montante de más de 1.200.000 euros»

Desde SP se planteó una moción al Pleno en la que

«se pedía diversos informes que deben hacer referencia a la actual situación de paralización de la obra y a las consecuencias legales y materiales, puesto que es evidente que día a día se está produciendo un deterioro que puede ser grave por lo que se tendrán que acometer medidas para mantener lo realizado hasta ahora»

Deberían pedir perdón

El portavoz de SP afirmaba que

«el Alcalde y los responsables de este desastre, deberían dar muestras de humildad y pedir perdón por engañar a la población. Ese pabellón se debería haber terminado según sus últimas  promesas en abril del año 2012, pero sin embargo queda acreditado que mintieron. Desde SP ya lo advertimos en su momento y nos llamaron alarmistas. Ahora queda demostrado que teníamos razón en nuestras advertencias. El PP hizo reservas de crédito en los presupuestos del 2010  y 2011. Sin embargo, solo fueron números que no contenían ningún soporte económico detrás. Nos han engañado y los ciudadanos tienen que tomar conciencia de que esto se tiene que castigar »

Monumento a la desastrosa gestión económica del PP

Para cerrar su intervención Manuel González declaraba que

«ahora la estructura de lo que debería ser el nuevo pabellón, quedará como un monumento a la desastrosa gestión económica del PP.  Además puedo anticipar que estos señores mantendrán su engaño e intentarán conseguir votos con este esperpento. No tengo ninguna duda de que las obras se reanudarán algún día, de cara a próximas citas electorales lo presentarán como un gran logro. Para entonces esperemos que este proyecto sea recuperable. Los ciudadanos no pueden olvidar el engaño permanente que el PP ha utilizado con nuestro pueblo, con la ciudad de las artes escénicas, con Parc Sagunt, con las infraestructuras que no han realizado y así una detrás de otra. Espero que los porteños sepan entender nuestro mensaje»

Manuel González (Portavoz SP)

 

 

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *