El Domingo pasado se presentó el Club Balonmano MORVEDRE

El domingo 24 de marzo de 2013, en el Pabellón Rene Marigil de Sagunto fue presentado el Club Balonmano MORVEDRE, a las 11:15 las jugadoras de los diferentes equipos infantiles, cadetes, juveniles y senior  salían a la pista aplaudidos por más de 300 personas presentes en el pabellón.

Durante la presentación la gente disfruto con sus jugadoras, estuvieron presentes varias autoridades, por parte del ayuntamiento el Teniente Alcalde y concejal de Deportes Sr. Sergio Muniesa y por parte de la Federación Valenciana de Balonmano Sr. Paco Blázquez, que antes de finalizar el acto tomaron el micrófono para desear al club buena suerte en su andadura. El presidente del club Sr. Juan Más fue el encargado de dar las gracias al publico y autoridades por su asistencia. Como no podía ser de otra forma no faltaron varios de sus patrocinadores.

Una vez presentados todos los equipos, los asistentes pudieron disfrutar del partido del primer equipo, el Bm Morvedre, que recibió al Bm Elda de Alicante, en un gran partido de las de casa que vencieron con un contundente 32 a 25. Regalando una gran victoria a todos los allí presentes.

En el descanso del partido se sorteo un fin de semana en el hotel “Vent de Mar” ofrecido por el mismo hotel y un reloj donado por joyería Serrano. Después del partido se disfruto de una gran paella.

Se aprovecho la fiesta, para felicitar al equipo Juvenil, por la clasificación como Campeonas Autonómicas,  se va a solicitar para Sagunto el sector del Campeonato de España Juvenil. También felicitar al equipo Senior, que ha día de hoy están a punto de clasificarse para la fase de ascenso.

Todo el evento fue organizado por el Club Balonmano Morvedre, a través de su Directiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *